Captura de los concursantes de 'Supervivientes 2022'

Una concursante de 'Supervivientes' se lleva la peor decepción tras salir del concurso

Destapan la traición sufrida por una de las concursantes más icónicas de 'Supervivientes'

Supervivientes tiene todos los focos puestos en la final de esta noche, donde se decidirá el flamante ganador de esta edición. Pero esta semana ha salido una entrevista que está dando mucho de que hablar. Nos referimos a la exclusiva que ha ofrecido para la revista Lecturas una de las últimas expulsadas del reality.

Hablamos de Ana Luque, una concursante que saltó a la fama en Supervivientes 2021,cuando acudía al plató de Telecinco para defender a Olga Moreno.

Sin duda, Ana llamó la atención de la audiencia por su desparpajo y simpatía a la hora de expresarse en aquellas galas. Defendió perfectamente a una amiga, que finalmente se llevaría el gato al agua y los 200 000 euros de premio como ganadora del reality de Telecinco.

Una superviviente sufre la peor decepción

Telecinco la fichó como nueva superviviente de la actual edición de Supervivientes y su paso por Honduras fue más exitoso de lo que ella creía.

Captura de Ana Luque durante una intervención en el programa 'Supervivientes'
Ana Luque no da crédito a la decepción que se ha llevado con su amiga | Mediaset

Se quedó a las puertas del desenlace y confirmó lo que ella había hecho para defender a Olga Moreno. Y es que era un diamante en bruto a pulir y, por eso, Telecinco le dio la confianza de participar.

Así las cosas, nada más salir del reality, Ana Luque ha hablado de todo en una exclusiva, incluyendo algunos temas espinosos. Por ejemplo, su malestar porque Olga no la defendió como debía en los platós durante su paso por el concurso de Mediaset.

"No sé por qué no me ha querido defender"

"La sigo queriendo y creo que mi amistad con ella es buena, pero no entiendo por qué no me ha apoyado como necesitaba", ha confesado. Y ha afirmado que ella siempre la ha apoyado desde que son amigas "hace diez años". 

Montaje de fotos de Ana Luque y Olga Moreno
Ana Luque tiene una charla pendiente con Olga Moreno | La Noticia Digital

A su vez, esta ha desvelado que Olga no quería que fuese a Supervivientes porque no la veía "tan fuerte como para aguantar la experiencia". Asimismo, sabe que tiene "una conversación pendiente con ella" después de enterarse de que no la ha defendido ni en redes ni en el propio plató.

Una defensa que sí ha hecho con Matamoros, y lamentaba que "no ha estado a la altura y yo sí lo estuve cuando fui a defenderla. Creo que lo hice bastante bien, no entiendo por qué no ha sido todo lo que yo sí he sido con ella. No sé por qué no me ha querido defender", ha expuesto.

Además, Ana Luque cree que no se le "han reconocido" sus logros por mantener una amistad con la andaluza. Y denuncia que su entorno la criticó por llevarse bien con Jorge Javier.

La reacción de Olga no se ha hecho esperar

Tras esta exclusiva, desde El programa del verano, han hablado con la ex de Antonio David y esta ha sido su reacción. "Se ha enterado de la entrevista literalmente por mi persona. De hecho, he tenido que enviarle la entrevista y ella no tenía ni idea de que Ana Luque iba a hacer esa exclusiva".

Olga Moreno sonriendo
Olga Moreno ha lanzado un claro mensaje que marcará su futuro | Instagram

Cuenta una redactora que le ha dado un tiempo a Olga y que, tras leer la entrevista, le ha llamado. "Se ha quedado blanca, en shock, porque el lunes fue la última vez que la vio. Y, de hecho, mañana habían quedado".

Sobre la defensa a Kiko Matamoros y no a Olga, esta se defiende así. "No he defendido a Ana Luque porque creo que no ha hecho nada para que la defienda. No ha estado nominada como para hacer una defensa pública".

"Las veces que he tenido que sacar la cara por ella, lo he hecho. Estoy en shock, no entiendo nada y estoy muy sorprendida con mi amiga", ha sostenido.