Fotomontaje de María José Campanario y Belén Esteban

'Como si se va a Bahamas': Belén Esteban ironiza con el nuevo trabajo de 'La Jose'

María José Campanario tiene nuevo trabajo, y la princesa del pueblo ha hablado

La de Belén Esteban y María José Campanario  es una de esas guerras míticas que no parecen llegar a su fin. Ambas han protagonizado las portadas de la prensa del corazón desde hace años.

Y cuando parecía que la cosa se había calmado, era la mujer de Jesulín la que salía nuevamente al ataque. La odontóloga escribía una carta a altas horas de la madrugada y dirigida a la princesa del pueblo. 

"Hace tiempo que no quiero tener relación alguna con esta persona. Ni para bien, ni para mal", sentenciaba la de San Blas. Además, desvelaba el curioso mote que le había puesto a su enemiga, María José Campanario.

Belén Esteban le ha puesto un mote a María José Campanario

"Es 'La Jose' para mí", afirmaba. "No pienso permitir es que se falte a mi dignidad ni a la de otra persona", señalaba provocadora. 

"Que yo quiero tranquilidad, si ella quiere seguir, que siga, está en su derecho, pero que luego se atenga a lo que yo conteste", advertía Esteban a Campanario.

Y es que María José terminaba explotando tras mucho tiempo soportando que la colaboradora de Sálvame hablase de ella y de su marido en Sálvame.

Aunque, para Belén Esteban, tenía todo su derecho. "He estado 18 años hablando de mi vida y de la vida de tu marido, porque fue una parte de mi vida, ahora no. Tengo derecho a hablar de lo que me dé la gana".

Y a pesar de que las aguas parecen haberse calmado bastante, recientes informaciones relacionadas con Jesulín, han revuelto nuevamente el avispero.

Concretamente, la noticia de que el torero podría estar preparando su propio documental. Una docuserie en la que atacaría directamente a su ex y contaría su propia versión de la historia.

"Jesulín de Ubrique está a punto de cerrar una docuserie en la que tú vas a salir perjudicada. Cuando sepas los detalles que se pueden narrar en esa docuserie, empezarás a sentir el miedo que ha sentido Antonio David en sus carnes", informaba Pablo González en Sálvame.

"Ojalá, ojalá lo haga", provocaba Belén al padre de su hija. "Estoy afectadísima, tengo una pena...", alegaba con cierta sorna. 

"Está en negociaciones muy avanzadas. Todavía falta por determinar el ok de Jesulín, pero te aseguro que no quedas en un buen lugar", proseguía. "Quiere sacar trapos sucios de cuando estaba con Belén Esteban y cómo se rompió esa relación".

Un supuesto bombazo que han negado rotundamente desde el entorno cercano al torero. "Jesús no quiere ni va a consentir que se sobrepasen límites relacionados con su vida privada. Niegan, pues, que haya sobre la mesa negociación sobre este supuesto proyecto".

María José Campanario y su nuevo trabajo lejos de casa

Recientemente también conocíamos la noticia de que María José Campanario se veía obligada a alejarse de su marido para cumplir con sus compromisos laborales.

Y es que la odontóloga ha encontrado trabajo en La Muela. Una localidad cerca de Zaragoza que está a más de ocho horas de Arcos de la Frontera (Cádiz), donde reside con su marido y su hijo pequeño.

Recordemos que su hija mayor Julia vive en Madrid ahora, dedicada a sus estudios y a su recién estrenada profesión de influencer en redes sociales.

"Me da igual dónde trabaja, como si se va a Las Bahamas a poner empastes", respondía la de Paracuellos cuando le han sacado el tema. "Estará muy entretenida. Yo me alegro, si está trabajando me alegro mucho".

Y cuando los otros colaboradores insinuaban que esa situación iba a separar al matrimonio, Belén remataba: "Si no sube a Madrid, ¿va a ir a Zaragoza?"

Eso en referencia a que Jesulín no se interesa por visitar la capital para reunirse con sus dos hijas, Andrea y Julia

De hecho, la última vez se generó un gran alboroto después de que Belén desvelase que su ex se había reunido con ellas para comer. Sobre todo, porque los Janeiro se molestaron.