Primer plano de Chenoa en un acto de Rtve

Chenoa explica al fin lo que hizo con el famoso chándal de la ruptura con Bisbal

La cantante se ha sincerado en la última entrega de 'Dos parejas y un destino' de TVE

Chenoa se ha sincerado sobre lo que hizo con el famoso chándal que marcó la historia de las rupturas amorosas en nuestro país. La concursante de 'Operación Triunfo 1' ha acudido como invitada al programa 'Dos parejas y un destino' de TVE para hablar en profundidad sobre su vida sentimental y, como no, su mediático noviazgo y posterior ruptura con David Bisbal. La miembro del jurado de 'Tu cara me suena' ha respondido sin tapujos a todas las preguntas de La Terremoto de Alcorcón, que no se quiso dejar ningún tema candente en el tintero.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Las confesiones en TVE de Chenoa sobre su relación amorosa con David Bisbal

Chenoa ha participado junto a Jesulín de Ubrique en la última entrega de 'Dos parejas y un destino' de TVE y se ha sincerado como nunca sobre su relación con David Bisbal, actuando La Terremoto de Alcorcón como confidente. «Erais nuestros Ava Gardner y Frank Sinatra. Erais una pareja nuestra porque vimos la historia de amor. Y fue muy bonita, y fuisteis muy queridos», ha comentado la entrevistadora madrileña a su invitada durante un momento de la conversación.

Chenoa ha vuelto a recordar su noviazgo con el almeriense a pesar de confesar que le cuesta hablar con naturalidad del tema por todo el revuelo mediático que genera cada declaración suya, incluso cuando ya han pasado dos décadas desde la ruptura. «A veces cuesta porque parece que soy yo la que hablo, cuando en realidad todo el mundo intenta caer en ese mismo lugar. Es verdad que éramos los dos muy públicos, y por ese lado había que apechugar, pero ya cuando pasan 20 años y siguen y siguen... ¿Me peleo? ¿No contesto? Si no contesto soy borde; si contesto, hablo...», aseguraba Chenoa.

La artista no sabe cómo actuar ante la insistencia por recordar la relación, aunque también entiende las preguntas ante la repercusión que ha tenido su noviazgo. «Es la historia que yo creo que ha quedado un poco en el corazón de la gente. Yo lo entiendo», ha admitido.

Aunque Chenoa ha recordado con cariño su historia del amor con el que fuera su compañero de la Academia de 'OT', también ha querido dejar claro que ha pasado página a pesar de los continuos rumores que la tachan de 'eterna enamorada'. «La ruptura se supera y se ve con otro prisma y otra distancia, lo que pasa es que todo el mundo intenta buscar ese 'no se ha olvidado'», señaló ante los espectadores de TVE.

Chenoa revela detalles de su ruptura con David Bisbal: que hizo con el chándal

La exconcursante de la primera edición de 'Operación Triunfo' no esquivó ningún tema de su ruptura con David Bisbal, llegando a confesar que no tiene el número del extriunfito guardado en su agenda telefónica. Sin embargo, el momento de la entrevista que acaparó todas las miradas fue cuando la artista rememoró el episodio del chándal que marcó un antes y un después en su vida.

Aquel atuendo que lució Chenoa, completamente hundida, para comparecer ante los medios de comunicación y anunciar su ruptura con el almeriense, le ha perseguido hasta el día de hoy. Y eso que la artista se deshizo del oufit hace ya un tiempo. «El chándal yo creo que lo regalé. No voy a decir dónde lo compré, pero me costó seis euros», ha admitido Chenoa sin tapujos sobre un chándal que, con toda seguridad, podría haberse vendido por cientos de euros en internet. 

Aunque se deshizo de aquel famoso atuendo, la artista ha reconocido que ha conservado otras cosas de su relación con David Bisbal, como un regalo que le hizo el almeriense por aquel entonces. «Me regaló un vestido y lo tengo guardado, eso no lo he tirado», ha reconocido.