Imagen del décimo cumpleaños de Sálvame

Chelo García Cortés ya no oculta su edad: La foto que da miedo y lo cuenta todo

La periodista ha subido una foto de su rostro en sus redes sociales

Detrás del maquillaje y los focos se esconde una realidad muy diferente a la que se ve a través de la pequeña pantalla. Aunque existen innumerables ejemplos de famosos que no aparentan la edad que tienen, también existen otros muchos  cuya edad se desconoce, aunque se intuye, pese a trabajar en televisión.

Es el caso de Chelo García Cortés. La colaboradora de 'Sálvame' es uno de los rostros más habituales de la televisión y  sus deudas uno de los asuntos más tratados en el programa de Mediaset. 

Desde su paso por 'Supervivientes', la periodista ha experimentado un gran cambio físico: ha adelgazado varios kilos y viste de una manera más femenina. Sin embargo, nunca nadie se había parado a pensar cuántos años tiene la que fuera una de las mejores amigas de Isabel Pantoja.

A pesar de que cuida mucho su imagen, la periodista ya tiene 68 años, algo que se nota en las arrugas de su rostro. La gallega ha subido una foto en sus redes sociales que no ha dejado indiferente a nadie, y no por el paisaje, sino por su aspecto físico.

En ella, García Cortés aparecía con gafas de sol y mascarilla en el AVE.  «Cada vez mas cerca de Madrid...hoy nos vemos en 'Sálvame escribía. Lejos de comentar las ganas que tenían de verla en acción, sus seguidores no dudaron en resaltar «lo que engañaba la televisión». 

Y es que la imagen, deja patente a una Chelo envejecida por el paso del tiempo, algo que la periodista nunca ha querido ocultar, ya que  no consta que la periodista se haya sometido a ninguna cirugía estética, tal y como si a sucedido con otras compañeras, más jóvenes, como María Patiño o Gema López.