Cayetano Rivera posando delante de la cámara

El emotivo gesto de Cayetano Rivera tras el desgarrador relato de Julián Contreras

El marido de Eva González ha tenido un detalle muy motivo en redes sociales

Aunque son hermanos de madre, Cayetano Rivera y Julián Contreras no tienen la relación que tenían hace años. Y es que entre ellos surgieron distintos conflictos que les llevaron a distanciarse, como también ha sucedido con Francisco Rivera y Julián.

Sin embargo, los dos primeros han recuperado cierto contacto desde el confinamiento. Por eso, el marido de Eva González ha tenido un emotivo gesto con su hermano pequeño. Gesto que ha llegado después de que ese contara ayer en televisión cómo vivió los malos tratos que presuntamente Ernesto Neyra le dio a su madre (Carmina Ordóñez).

Las palabras de Julián Contreras

El desgarrador testimonio de Rocío Carrasco sobre el sufrimiento que pasó al lado de su exmarido (Antonio David Flores) removió mucho a Julián Contreras. Y es que sintió que esa mujer había vivido lo mismo que su progenitora.

Por eso, para respaldar a Rocío y a todas las mujeres que han sufrido o están sufriendo maltrato, el joven concedió una noche una entrevista a 'Sábado Deluxe'. Lo hizo para dejar testimonio de que Carmina sufrió un infierno junto a Neyra, pero no recibió el apoyo de la justicia ni tampoco de los medios.

La prensa o no la creyó o consideró que la exposición pública que hizo de la situación no fue la adecuada. Y el juez rechazó su denuncia frente al que era su pareja al considerar que ella no tenía el perfil de una mujer maltratada.

En más de una ocasión, el joven se emocionó recordando el dolor de su madre e incluso los episodios violentos que él vivió. Todo ello para solicitar que se sea comprensivo con las víctimas y que se les dé auxilio cuando lo piden.

El gesto emotivo de Cayetano Rivera

Si las palabras de Contreras emocionaron a los espectadores, está claro que también provocó lo mismo en su familia. En concreto, en su hermano Cayetano Rivera. Buena muestra de eso es que el torero ha tenido un gesto muy especial con aquel.

Así, ha hecho uso de su cuenta en Instagram para compartir una fotografía de su infancia. En esa aparece Carmina en la piscina con sus tres hijos siendo pequeños: Francisco, Cayetano y Julián. Todos ellos muy sonrientes.

Esa publicación, el diestro la ha acompañado de unos emoticonos de varios corazones.

La reacción del público

Los internautas han reaccionado rápidamente a la imagen compartida por Cayetano, que ha sido vista como un respaldo a su hermano Julián. Tanto es así que aquella ha conseguido más de 53.000 'me gusta'.

Es más, son muchas las personas que no han dudado en comentarla. En concreto, para alabar la bonita familia que formaban e incluso para resaltar la entrevista que anoche dio Contreras.

Ejemplos de esos mensajes son algunos como estos:

  • «¡Qué grande vuestro hermano Julián! Bonita entrevista y cuántos valores tiene».
  • «Ojalá arregléis las cosas con tu hermano Julián. Ha sufrido mucho y Carmina estaría encantada de veros juntos».
  • «Cayetano, bonita forma de tender una mano a tu hermano».
  • «Esta foto irradia felicidad. Me gustaría que esa felicidad la pudiese encontrar Julián. Creo que tú con este gesto hoy has conseguido que lo sea».
  • «Increíble tu hermano ¡Qué pena! Me ha removido todo. Siempre Carmina, única».
  • «¡Qué fuertes las palabras de tu hermano! Los pelos de punta...ole y ole ¡Qué chiquillo más dulce y lleno de amor!».
  • «Tu hermano me ha partido el alma. Dañado psicológicamente de por vida».

A esas palabras y 'me gusta' se ha unido también el comentario de alguien muy especial. Nos estamos refiriendo a Lucía Rivera, hija de Cayetano y Blanca Romero. Esta ha apostado por dejarle claro que le gustaba la fotografía compartiendo varios corazones.