Ana Rosa Quintana luciendo un lazo negro en la blusa por las víctimas del coronavirus

La carta de Ana Rosa con la que hoy se ha despedido de Álex Lequio

La presentadora de Telecinco ha empezado su programa de la manera más emotiva

Ana Rosa Quintana ha tenido una estrecha relación con Álex Lequio, debido a su amistad con su padre, Alessandro. También es la madrina de una de las hijas del italiano, motivo por el que mantiene un vínculo muy estrecho con toda la familia.

El fallecimiento de Álex Lequio ha causado una gran conmoción, muchos han sido los famosos que han querido rendirle homenaje al joven que ha perdido la vida a los 27 años por culpa del cáncer.

Ana Rosa ha empezado su programa vestida de luto, en señal de homenaje a Lequio, además del lazo negro que luce desde hace varias semanas en señal de respeto a todos los fallecidos por culpa del coronavirus.

La presentadora de Telecinco se ha mostrado especialmente muy triste, ya que estaba muy unida a la familia de Lequio. «Hoy hace un día bastante triste ahí afuera. Y aquí dentro también. Permítanme que hable de una persona muy especial, el hijo de nuestro compañero Alessandro Lequio», así empezaba el programa la periodista.

La emotiva despedida de Ana Rosa

La periodista ha parafraseado el último mensaje que envió Álex Lequio  a sus seguidores: «A través de la eternidad, brillaremos juntos», un mensaje muy emotivo que no ha podido evitar las lágrimas de Ana Rosa Quintana en directo.

Es por ello que la reina de las mañanas ha querido leer una carta a modo de homenaje nada más iniciar su programa. Durante su discurso de casi tres minutos, la periodista ha recordado los mejores momentos de la vida de Álex Lequio.

«Perder un hijo es un hecho inconcebible para el ser humano», decía Ana Rosa mientras explicaba que no existe ninguna palabra para nombrar a alguien que pierde a un hijo, así como para quien pierde a unos padres, huérfano.

Las lágrimas han invadido el rostro de Ana Rosa cuando ha explicado que «nosotros te hemos visto crecer, Álex». El cariño que sentía la presentadora de Telecinco por el hijo de su compañero Alessandro era inmenso, tanto que lo consideraba alguien de su familia.

Tal y como muchos han asegurado, el joven fallecido era una persona que nunca ha dejado de sonreír, algo que ha querido remarcar Ana Rosa con su carta de despedida a Álex Lequio. 'El programa de Ana Rosa' ha repasado alguno de los momentos más entrañables del joven, algo que también ha emocionado mucho a Joaquín Prat. Lo que está claro es que Álex es una persona muy querida por todos. «Descanse en paz», finalizaba  Ana Rosa.