Carmen Lomana en un photocall de Elle

Carmen Lomana, harta, manda un aviso a Rocío Carrasco y a su gente

La empresaria habló ante los medios antes de la emisión del programa de ayer

Ayer era un día señalado para los seguidores de Rocío Carrasco. El plato final para su docuserie era su nueva aparición en directo. En ella volvería a hablar sobre como ha vivido estas semanas. Pero aunque había muchas ganas para volver a verla, no todo el mundo pensaba lo mismo. Solo hay que escuchar a Carmen Lomana. 

La empresaria no dudó en enviarle un mensaje horas antes de la emisión del programa. Le pidió que dejará de hablar. A Lomana se la pudo ver a las puertas del Teatro Real de Madrid. Volvía a la capital tras estar unos días en Mallorca. Y no se mordió la lengua para dar su opinión sobre el tema estrella del corazón ahora mismo. 

Unos reporteros se le acercaron y le preguntaron sobre esta cuestión. Su respuesta no pudo ser más clara. «No me saques ese tema porque es una tarde vacuna y estamos saturados con ese tema», afirmaba. 

Para ella hay temas más importantes que seguir hablando de la vida de una persona de la que dice estar harta. Una de las confesiones que quiso hacer es que ya ha recibido la pauta completa de vacunación. 

Aun así, la empresaria tuvo tiempo para dedicarle unas últimas palabras a la hija de Rocío Jurado. Se mostró muy contundente ante los micrófonos de los reporteros. Le daba este consejo a Rocío al ser preguntada por los mismos. «¿Consejo? Que nos deje en paz», respondía. 

Más amable se mostró al hablar sobre su vacunación o su escapada a las islas. Estaba «deseando tumbarme al sol y estar lejos de aquí», explicaba. Además también opinó sobre el uso de la mascarilla. «Yo me la voy a quitar porque estoy vacunada de las dos y estoy hasta el gorro», decía.

No es la primera vez que Carmen Lomana muestra su hartazgo con Rocío Carrasco

Pero esta no era la primera vez que Lomana hablaba sobre la docuserie de Rocío Carrasco. En otra ocasión, ya había dejado ver que no era una de sus mayores seguidoras. Hace unas semanas comentaba que la había dejado de ver «porque no la soporto». Esto provocó muchas críticas hacia ella. 

Para ella todas sus denuncias llegan a «deshora». También explicaba que es intolerable con la frialdad con la que hablaba de sus hijos. 

No dudó en mostrar su apoyo a la nieta de Rocío Jurado. «Rocío Flores tienes mi apoyo y el de mucha gente que te respeta y te quiere», escribía en su Twitter. En esta red social también decía que «las cosas de la familia deberían quedarse en la intimidad de nuestras casas no montar un show público».

Y fueron varios los tuits que le dedicó al tema. Algunos de ellos fueron muy contundentes. Además de que no solo salía a defender a los hijos de Rocío, sino que también a Antonio David. 

Aunque sobre todo lo que quiso hacer es defender a la hija mayor del ex guardia civil. «Es injusto lo que se está haciendo con ella. Se la está marcando de por vida. Se la está estigmatizando, por algo que hizo siendo una niña»», escribía en su perfil de Twitter. 

La empresaria no dudo en mostrar que estaba cansada de esta cuestión. «Me tiene aburrida este tema, parece el día de la marmota». Para ella, las palabras de la hija de 'La más grande' «no tienen ya sentido». 

«Todo tiene un time en la vida y esto está fuera de tiempo, fuera de tiempo sobre todo y fuera de lugar», insistía.  Y no dudaba en definirlo «como una historia de odio que se ha quedado enquistada».