Hace unos días se produjo el fallecimiento de Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio. Tenía 27 años y no pudo vencer al cáncer que le fue diagnosticado.
Su muerte ha causado un gran dolor a toda su familia y también a muchos amigos y seres queridos. Y entre esos se encuentran no solo su novia, Carolina Monje, sino también alguna de sus ex parejas. Precisamente una de estas, Carmen Corazzini, la presentadora de 'El Tiempo' en Telecinco, ha querido despedirse de aquel escribiéndole una carta.
La carta de Corazzini
En concreto, ha optado por hacer uso de su perfil en Instagram para subir una fotografía junto a él, donde ambos aparecen sonrientes, que ha acompañado de unas palabras tan emotivas como dolorosas. Esas han comenzado así: «Me tiemblan las manos. Horas pensando si debería escribir algo o no, si debería hacerte un homenaje de esos que se hacen en estas situaciones, si corresponde, si es lícito, si puede ofender, si no es oportuno. No lo sé. Pero me da igual todo».
Tras dejar patente que no sabía si sería lo correcto escribir esta carta, pero que necesitaba hacerla, la periodista ha continuado exponiendo el dolor que siente por la muerte de Álex: «Es mi ínfima forma de gritarle al mundo lo injusto que ha sido por llevarte. Mi muestra de amor. Porque soltarlo me sana y porque creo que te gustaría leerlo. Porque no puedo no hacerlo. Porque fuiste parte de mí durante mucho tiempo y ese trozo que se evapora me colapsa».
De la misma manera, Corazzini ha aprovechado para destacar las bondades del joven así como algún recuerdo especial a su lado: «Cuando alguien muere siempre se recuerda lo buena persona que fue. Pero tú. Joder, tú sí lo eras. Por la lechuga que te pusiste en la cabeza cuando te colaste en mi fiesta, por la pintada en el Burger King, por la filosofía griega, por tu acento absurdo, por ese dulce y extraño verano telemático. Por llamarlo resfriado. Joder, Ale. No he conocido nunca a nadie con tu entereza. No te he visto triste nunca».
Para concluir esta carta tan especial, Carmen ha querido despedirse para siempre de Álex de manera emocionada: «Dejo esta foto porque así es como te recordamos todos, riéndonos haciendo el indio. Ahora toda mi energía se la doy a tu familia. Espero me cuentes todo lo que nos faltó por decirnos mientras duermes. Descansa. Dulces sueños».
Las palabras tan llenas de amor de la presentadora hacia el hijo de Ana Obregón han causado un gran impacto en la Red. De ahí que haya recibido no solo más de 5.000 'me gusta' a la publicación sino una larga lista de comentarios donde le dan ánimos y destacan la belleza de su carta. Nos estamos refiriendo a comentarios tales como «Que grito de amor, amistad y respeto más bonito» o «Me has llegado al alma».