Carmen Borrego respondiendo a la prensa

Los problemas económicos de Carmen Borrego, al descubierto

No atraviesa su mejor momento

El último programa de 'Sábado Deluxe' sorprendía a todos los espectadores al tener como invitada a Carmen Borrego. Una mujer esta que había sido colaboradora de aquel y también de 'Sálvame' y que decidió abandonar ambos tiempo atrás. Lo dejó tras sentirse humillada por el famoso tartazo de Payasín y tras ser criticada abiertamente por algunos de sus compañeros.

Tan mal acabaron las relaciones entre esos espacios y la hija menor de María Teresa Campos que durante meses se han estado intercambiando ataques de todo tipo.

Precisamente por esa situación, el público quedó perplejo cuando la vio nuevamente en plató, concediendo una entrevista y con una actitud muy conciliadora, dejando de lado su fuerte carácter. Estaba claro que alguna razón tenía que haber detrás de todo eso. Y la había. ¿Cuál? Que Carmen tiene problemas económicos.

La débil economía familiar de Borrego

Según se ha desvelado en diversos medios de comunicación, la hermana de Terelu cuenta con una economía familiar nada boyante y ha tenido que salir al rescate de la misma si quiere mantener su habitual nivel de vida.

En concreto, se ha hecho público que su marido (José Carlos Bernal), que es abogado, se quedó sin trabajo a finales del año 2019 y a eso hay que añadir que Borrego ha sufrido el coronavirus lo que le ha impedido acudir a su puesto de trabajo en 'Viva la vida'. Es más, en el periódico 'La Razón' también se desvela que tiempo atrás su madre le 'ayudaba' económicamente, pero el hecho de que esta lleve ya mucho sin trabajar ahora le imposibilita continuar haciéndolo.

Es decir, que durante meses no ha ingresado nada en sus cuentas, salvo el pago de alguna exclusiva en las revistas, y ha estado tirando de ahorros. Por eso, es el momento de comenzar a volver a ganar dinero.

De ahí que, aunque eso suponga tener que 'volver con la cabeza gacha', ha aceptado incorporarse nuevamente como colaboradora a 'Sábado Deluxe'. Todo sea por la economía familiar.