Carlota Corredera sonriendo con una planta detrás

Carlota Corredera se sincera y cuenta qué ha pasado con su marido Carlos de la Maza

Carlota Corredera reaparece en un evento para explicar su vida alejada de los focos

¿A quién no le sientan bien unas vacaciones? Carlota Corredera ha reaparecido en un evento en Madrid. Feliz y deslumbrante tras haber estado unos meses de detox, como ella dice, alejada de los focos.

Medio año ha pasado desde que la presentadora se despidiera de la audiencia de Sálvame tras así decidirlo Mediaset. Aunque ha seguido manteniendo contacto con sus antiguos compañeros del programa, han sido seis meses de desconexión que le han venido muy bien a la presentadora

Storie de Carlota Corredera dándose un masaje
Storie de Carlota Corredera dándose un masaje y disfrutando de sus vacaciones | Carlota Corredera @carlotacorredera

¿Por qué no estuvo en el estreno del programa de Rocío Carrasco?

Se le esperaba en el estreno de En el nombre de Rocío, pero la cadena puso a Sandra Barneda al frente de los debates y dejó alejada a Corredera. Mediaset privó a los televidentes de ver el reencuentro de Rocío Carrasco y Carlota Corredera. No obstante, no ha ocurrido nada entre ellas.

Ahora, la que fuese presentadora de Sálvame durante 13 años ha vuelto a reaparecer en un evento de Madrid. Ha dejado claro que ella siempre estará en el equipo de Rocío Carrasco. Aparezca con ella o no.

Carlota Corredera está un poco triste, aunque sonríe
Carlota Corredera se muestra ilusionada con este nuevo proyecto | Gtres

Lo que se sabe de Quién es mi padre

Quién es mi padre es el nuevo programa que dirigirá Carlota Corredera como presentadora. Aún no se sabe fecha de estreno, pero lo que sí se conoce es la promoción del nuevo espacio televisivo de Telecinco.

Corredera ha compartido esta promoción en su Instagram y cita así: "Todos ellos aseguran ser hijos de hombres muy conocidos".

Hay muchos rumores sobre la temática de este programa. Pero La fábrica de la tele, con su nota de prensa, cesó los rumores. El nuevo espacio tendrá formato de docuserie.

Tratará sobre hijos ilegítimos de famosos. Personas que no se conocen mucho en el panorama del corazón, por lo que investigarán sus vidas y sacarán a la luz secretos ocultos. A través de reportajes y diferentes testimonios, los televidentes podrán conocer más sobre el pasado de sus famosos más queridos.

Su relación con Belén Esteban y sus compañeros

En su reaparición, la presentadora dejó claro que, aunque se separó de los focos mediáticos y cesó su actividad profesional en Sálvame, no lo hizo así con sus compañeros. La buena amistad que tenían Corredera y Belén Esteban era conocida, pero ella ahora lo ha reafirmado: "La quiero como a mi familia, el reencuentro fue muy emocionante".

Reencuentro que se produjo en los pasillos de Telecinco cuando la presentadora fue a grabar la promoción de su nueva docuserie. "Sálvame siempre será mi familia", explicó feliz mientras aseguraba que siempre estarán juntos "vayamos donde vayamos, aunque nos encontremos en el camino o no".

Plano de las dos famosas
Carlota Corredera y Belén Esteban muestran su gran amistad | GTRES

"Todos mis compañeros han estado pendientes y hemos estado en contacto. Sé que Chelo está mejor y que Lidia se operó", confesó.

Sus seis meses de vacaciones disfrutando con su marido y su hija

"Seis meses de la operación detox. De descansar, de desconectar, de estar mucho con la familia", momentos que agradece haber podido vivir en estos seis meses alejada de la televisión.

Meses que no se le han hecho largos: "Es verdad que yo he tenido un parón privilegiado. Me encantaría que todo el mundo pudiese hacerlo. Para mí ha sido un lujo poder disfrutar más de la familia".

▶️ VÍDEO del día

Se ha sincerado sobre lo que ha hecho en este tiempo y ha confesado que "he viajado mucho, he estado mucho con mi niña y con mi marido. Han sido meses muy chulos".