Sorprende la noticia del matrimonio de Camilo Blanes

Camilo Sesto ayudó a su hijo a divorciarse

Aurelio Manzano afirmó hace un tiempo en 'Viva la Vida' que Camilo Blanes está casado con una chica en México y que el cantante le ayudó económicamente para divorciarse

Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto, siempre se ha mantenido en silencio y nunca ha querido pronunciarse en relación a las polémicas sobre su padre. Sin embargo, cuando la salud del cantante estuvo en entredicho, el joven salió a los medios y así se pudo conocer uno de sus secretos mejor guardados.

Camilo Blanes está casado y ha pedido ayuda a su padre

En 'Viva la Vida', el periodista Aurelio Manzano daba una noticia que dejaba a todos los presentes sorprendidos. Al parecer Camilo Blanes se habría casado con una chica suiza en México.

El joven estuvo viviendo una temporada con su padre en Torrelodones pero mantuvo en secreto que era un hombre casado hasta ese momento. Camilín decidió romper su silencio y le confesó a su padre que dio el 'sí, quiero', también le pidió ayuda ya que quería divorciarse.

«Le ha pedido ayuda a su padre para poder hacer todos los trámites del divorcio en México» afirmaba Aurelio Manzano, al parecer el hijo del cantante quiere que todo el proceso se acelere y finalice cuanto antes  para «retomar mi vida, mi salud, el disco y salir adelante»

Camilín quiere relanzar su carrera como cantante

Según afirmó Aurelio Manzano, Camilo Blanesquiere retomar su vida y relanzar su carrera como cantante  para seguir los pasos de su padre y llegar a ser tan famoso como él. Para lograr su objetivo, Camilo Sesto ayudó moral y económicamente a su hijo, tal y como aseguró el periodista.

Sin ir más lejos, hace varios meses, Camilo Sesto sacó a la venta su último trabajo que cuenta con la colaboración de cantantes como Marta Sánchez, Mónica Naranjo, Ruth Lorenzo y Pastora Soler.

El joven tiene claro que las redes sociales son grandes aliadas a la hora de promocionarse y en su cuenta de Instagram podemos ver algunos videos de sus actuaciones.