Ana Rosa Quintana en un acto de la revista "mujerhoy"

Ana Rosa Quintana vuelve a Telecinco y su cambio físico inquieta a los espectadores

La presentadora ha seguido su clásico ritual en su vuelta a la pequeña pantalla tras sus vacaciones

Como sucede todos los años tras las Navidades, Ana Rosa Quintana ha regresado al trabajo vestida de blanco. Pero esta no es la única tradición que ha seguido la presentadora para su vuelta. Aunque es algo que suele hacer cada inicio de temporada, la madrileña también ha aprovechado el cambio de año para renovar su look. 

El ritual de Ana Rosa Quintana

Aunque en su día a día, la presentadora suele utilizar colores llamativos y estampados, para sus regresos siempre opta por el blanco y es que la conductora de 'El programa de Ana Rosa' siempre ha sido muy supersticiosa y volver al plató de Telecinco vistiendo este color se ha convertido en un ritual de superstición para ella.

No elige este estilo en vano. Ana Rosa Quintana utiliza el blanco como un lienzo donde pintar lo que está por venir, porque este color significa comienzo, principio, y está vinculado a la creación del mundo. De esta forma, la presentadora le da la bienvenida a un nuevo año a través de su vestuario. 

Los rituales de la conductora de 'El programa de Ana Rosa' no solo son con su ropa. La comunicadora va un paso más allá y también sigue la tradición con sus complementos. 

Ana Rosa Quintana en su día a día se rodea de infinidad de amuletos —entre los que destaca, por ejemplo, el colgante con la alianza de sus padres o la medalla de la Virgen que casi siempre lleva puesta—, pero, además, en su vuelta tras las Navidades siempre luce collares con sus santos favoritos y otros detalles importantes para ella. 

Como ya sucedió en el 2018, en este caso ha lucido un colgante con la C, la inicial de su madre, que falleció en el 2014 y con quien estaba muy unida.

El nuevo cambio de Ana Rosa

El look elegido por Ana Rosa Quintana para su vuelta al trabajo no es lo único que ha llamado la atención sobre ella. Las nuevas cejas de la presentadora también han acaparado todas las miradas de los espectadores. 

Hasta ahora, la conductora de 'El programa de Ana Rosa' las había lucido en un tono castaño caramelo con destellos miel, un color a juego con el de su pelo y que conseguía dulcificar sus facciones. Ahora, la madrileña ha decidido cambiar por completo su antiguo diseño. 

Ana Rosa Quintana ha mantenido la misma forma recta acabada en una cola muy corta que ya tenía anteriormente. Sin embargo, el tono de sus cejas ahora es varios tonos más claros que el de su cabello. Un contraste que hace que sus facciones llamen mucho la atención y que, además intensifican su mirada.

A pesar de que no se sabe a ciencia cierta cuál ha sido el método elegido por la presentadora, el trazo casi perfecto de las cejas apuntaría a que podría haberse hecho el cambio con un lápiz de microfibra.

Un regreso marcado por la actualidad política

Ana Rosa Quintana ha regresado al plató de Telecinco con un programa cargado de actualidad, en un día clave tras el asalto del pasado miércoles, 6 de enero, al Capitolio de Washington. 

Un asalto que ha sido encabezado por Donald Trump y que ya ha conseguido cobrarse a cuatro víctimas mortales y llevar detenidas a más de cincuenta personas. 

«Jamás pensé que podría ver estas imágenes en la cuna de la democracia, que es Estados Unidos. Pero cuatro facineros, cuatro fascistas, no conseguirán acabar con la democracia», han sido las palabras de la presentadora.

Asimismo, Ana Rosa Quintana ha dejado claro que, para ella, la única solución a la división que está sufriendo el país norteamericano es «desalojar» a Donald Trump de la Casa Blanca.