Nuría Marín presentando 'Socialité' con vestido gris plateado de manga larga

Cabreo monumental de los espectadores de Telecinco: 'Es lamentable'

La audiencia estalla al sentirse nuevamente estafada

'Socialité' ha vuelto a indignar a los espectadores. El programa de los fines de semana de Telecinco ve complicado ponerse a la vanguardia de las noticias y su estrategia no convence. El pasado domingo la audiencia dijo 'basta' al sentirse completamente estafada.

Nuria Marín, encargada de presentar el espacio en ausencia de María Patiño, anunció una bomba que revolucionaría el mundo del corazón. El sábado desvelaban que un futbolista había sido infiel a su pareja con una cara de Telecinco, pero ahora era otro jugador el protagonista.

En este caso se trataba de un profesional del deporte rey que había mantenido una relación homosexual con un colaborador. Los ingredientes necesarios para que los espectadores se quedaran esperando a conocer la identidad de la pareja.

Una hora fue lo que el programa estuvo cebando la noticia. La expectación era máxima, pero una vez más, el resultado no fue el esperado.

'Socialité' da como exclusiva una noticia de hace días 

Con la llegada del verano, la prensa rosa se ralentiza. Las novedades comienzan a escasear y hay que echar mano del ingenio para llenar horas de entretenimiento. En este sentido, el programa de María Patiño se sumó a la moda del reciclaje.

Y lo denominamos así porque decidieron rescatar una noticia dada hace 15 días en 'Viva la vida'. Se trataba de una relación homosexual entre un conocido futbolista y un colaborador de Telecinco que 'Socialité' vendió como exclusiva.

«No tengo ni idea de quién es, estoy nerviosísima», aseguraba Nuria Marín ante las pistas de la redactora. «Este giro de guion no me lo esperaba porque ya no sé si estas pistas que me estás dando, Laura, me están alejando más», insistía.

Completamente entusiasmada, la presentadora sustituta de María Patiño explicaba que se darían los nombres de sus protagonistas. Sin embargo solo dieron el del colaborador. Enrique del Pozo, la nueva incorporación del programa de Emma García.

Fue en ese momento cuando la audiencia estalló. Una hora esperando a conocer más sobre la jugosa bomba informativa para escuchar una noticia ya dada días antes.

El propio Enrique del Pozo desveló en el plató de 'Viva la vida' haber mantenido una relación con un famoso futbolista. «Estuve saliendo cuatro años con un futbolista muy conocido», confesaba el nuevo colaborador sin dar el nombre del que fue su pareja.

Los espectadores cargan contra el programa de María Patiño

La falsa exclusiva ha indignado a los telespectadores. Una vez más, el espacio de Telecinco mantenía enganchada a la audiencia con «trampas» que molestaron enormemente.

No era la primera vez que prometían dar una noticia bomba que se acababa desinflando instantes después. Pero en esta ocasión, se trataba de algo ya comentado con anterioridad y ellos lo vendían como de lo más novedoso.

De ahí que los espectadores trasladaran su malestar a las redes sociales asegurando haberse sentido nuevamente «engañados».

«Enrique del Pozo, que lo dijo hace una semana en Viva la vida, menudo refrito, estamos faltos de contenido». «Si es Enrique del Pozo eso es viejo ya». «Estáis vendiendo una noticia como novedad y el protagonista lo contó en 'Viva la Vida' hace dos semanas!!!», se quejaban.

Así lo contó su protagonista en 'Viva la vida'

Del Pozo fue el encargado de confesar en el programa de Emma García que había tenido una relación con un famoso futbolista. El cantante se incorporaba al elenco de 'Viva la vida' queriendo dar la nota, pero reculó instantes después.

«Yo estuve saliendo cuatro años con un futbolista muy conocido, y no todos son personas que estén todo el día de fiesta», soltó. Ante la sorpresa de sus compañeros, el colaborador se negó a dar el nombre del que había sido su pareja.

«No voy a entrar en el juego porque es una situación complicada», afirmó dando marcha atrás a la 'bomba' que acababa de soltar.