María Patiño con una blusa de color amarillo en el plató de Socialité

Bronca en Telecinco por lo que hizo una reportera de 'Socialité' en directo

La actitud Giovanna González fue muy criticada en las redes sociales que la obligaron a cambiar de opinión

Giovanna González, reportera de 'Socialité', se ha convertido en polémica después de que apareciera en antena con una mascarilla un tanto peculiar. González se encontraba el pasado domingo a las puertas del hotel donde se hospedaba Irene Rosales después de que Kiko Rivera hubiera concedido una entrevista para 'Sábado Deluxe'.

El hijo de Isabel Pantoja decidió sentarse en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez para dar su versión sobre las últimas informaciones que han salido a la luz sobre sus supuestas infidelidades a su mujer.  Después de que Kiko admitiera haberle sido infiel, los reporteros acudieron con rapidez para intentar conseguir las primeras impresiones de la colaboradora de 'Viva la Vida' tras la confesión del Dj.

En esas estaba Giovanna cuando su apariencia en pantalla provocó un aluvión de comentarios en las redes sociales a raíz de un tuit publicado por el enfermero Héctor Castiñeira, conocido en las redes por el pseudónimo de 'Enfermera Saturada'. El autor de 'La vida es suero' no pudo reprimirse las ganas de criticar la mascarilla que la reportera de 'Socialité' llevaba en el directo, ya que no se trataba de una mascarilla homologada sino de una pantalla de plástico.

«Esto NO es una mascarilla. Cada vez se ven más, pero no protegen frente al coronavirus, ni al que la lleva ni a los de alrededor» escribía el enfermero harto de ver cómo este tipo de mascarillas es cada vez más común. Su mensaje se hizo viral al momento y muchos usuarios de las redes sociales compartieron su malestar por la imprudencia de la reportera.

La avalancha de mensajes en contra de Giovanna González tuvo sus efectos, pues después de la reprimenda donde se pedía a la dirección del programa que actuara frente a la irresponsabilidad de la reportera para dar ejemplo, se pudo ver a González en una nueva conexión con una mascarilla más segura.

Todavía este tipo de pantallas no han pasado la homologación pertinente que las consideren aptas para evitar los contagios por Covid-19. Lo ideal es llevarlas sobre una mascarilla que sí cumpla con la normativa. Pero lo cierto es que son cada vez más usuales entre trabajadores de la hostelería. Se desconoce si Giovanna decidió cambiarse por decisión propia de mascarilla o fue un toque recibido desde dirección a raíz de los mensajes en las redes, pero como dice el refrán 'nunca es tarde si la dicha es buena'.