Logo corporativo blog cotilleos

Britney Spears nuevo jurado de The X Factor

A los 11 años de edad Britney Spears fue a una audición para ser parte del programa televisivo “El club de Mickey Mouse”. Hoy, más de 20 años más tarde, se confirma el regreso de la cantante a la televisión, esta vez en como jurado de un reality show.

Supongo que a varios les sonará familiar el nombre del programa televisivo The X factor, ese reality en el que se presentan varios aspirantes a estrellas de la música. El programa que cuenta con un jurado que establece quienes avanzan y quienes se quedan en camino contará con una nueva integrante de lujo: Britney Spears, que se sumará a Simon Cowell a la hora de tomar estas decisiones.

La princesa del pop ha llegado a un arreglo con el programa luego de varias semanas de negociaciones ya que las partes no se ponían de acuerdo acerca de algunos detalles del contrato de la cantante. En otras palabras: ella quería más dinero. Es que a la producción del programa no le será nada barato tener a Britney decidiendo quién sigue sobre el escenario y quién no: se rumoreo que ella embolsará unos 16 millones de dólares por su participación en el programa (más de 12 millones de euros aproximadamente).

Lo curioso es que habrá una especie de “guerra de divas” ya que  Christina Aguilera también será jurado en un reality similar, The voice. Así que habrá que esperar algunas semanas para ver como se desempeñan ambas en sus nuevos roles como jurados de realitys.

También puede interesarte: Noticias mas destacadas de el Hormiguero.