Blas Cantó durante su actuación para comenzar la entrevista de Rocío Carrasco en Telecinco

Blas Cantó hace llorar a Rocío Carrasco con cuatro palabras

El cantante murciano emocionó a la hija de Rocío Jurado al comienzo de su entrevista

Blas Cantó fue ayer un invitado de excepción en la entrevista que Rocío Carrasco concedió a Telecinco. Una entrevista muy especial porque hacía que, tras muchos años de silencio y el éxito de su docuserie, la mujer se sentara en directo en un plató.

Lo hizo para aclarar dudas y para responder a muchos ataques que ha estado recibiendo durante estas semanas. Ataques que han llegado después de que explicara de forma desgarrada que fue víctima de malos tratos por parte de su ex (Antonio David Flores).

La noche, por tanto, era muy especial. Y por eso se quiso comenzar la misma por todo lo alto. De ahí que se contara con la presencia del citado cantante, que emocionó a la protagonista con solo cuatro palabras.

El homenaje de Blas Cantó a Rocío Jurado

En algunas de las entregas de la citada serie documental se ha contado con participantes del próximo Festival de Eurovisión. Nos estamos refiriendo a los de Suiza y Francia, concretamente.

Y anoche se hizo lo propio con el representante de España, Blas Cantó. Este, en pro de 'acompañar' a Rocío Carrasco en esa velada tan complicada, quiso cantarle una canción especial. Así, realizó su versión de la emblemática 'Como las alas al viento' de Rocío Jurado.

Una interpretación esa que resultó realmente sorprendente. Es más, pasó a ser la banda sonora del recorrido de la protagonista hasta el plató.

Y la canción no podía ser más apropiada para aquella. Primero, porque era de su madre y eso iba a hacer que la tuviera muy presente. Segundo, porque su letra le iba a dar fortaleza para afrontar el trance que está viviendo. Sí, porque entre sus versos destacan algunos tales como: «Ayúdame Señor a caminar» o «Lucha, lucha, lucha. No quieras ser tú siempre un perdedor».

Y precisamente por todo eso, Carrasco entró al plató visiblemente emocionada. Es más, lo hizo entre lágrimas.

Las palabras de Cantó que conmocionaron a Rocío

El cantante fue testigo de cómo Rocío Carrasco accedió al plató nerviosa y emocionada. Por eso, para ayudarla, no dudó en volver a cantarle los mencionados versos de la canción de su madre. Un gesto este que fue agradecido por ella.

No obstante, Blas Cantó quiso hacer algo más para mostrar su apoyo a la protagonista. De ahí que le dijo cuatro palabras muy concretas: «Yo sí te creo». Palabras que hicieron llorar a la mujer quien no pudo más que decirle: «Gracias. Muchas gracias».

Acto seguido, el artista quiso expresarse sobre todo lo que se está viviendo con Rocío. Por eso, no dudó en manifestar: «Es un privilegio poder tener un programa en el que se le da voz a la historia de tantas personas. Y, la verdad, con todo lo que has contado y has traído, va a cambiar la vida de mucha gente así que gracias».

Los espectadores respaldan a Cantó por su gesto

Desde que Rocío Carrasco comenzara a comentar su testimonio en la serie son muchas las personas que han manifestado que consideran que miente. No obstante, son muchas más las que la creen. Por eso, estas aplaudieron el gesto de Blas Cantó, sumándose a quienes la respaldan.

Tanto es así que las redes sociales se llenaron de mensajes alabando la actitud del artista murciano. Buena muestra de eso son comentarios como estos:

  • «Blas Cantó, brutal, brillante y fantástico. Gracias».
  • «Pelos de punta».
  • «Blas Cantó ha representado a toda España en ese momento».
  • «Ha sido súper potente ese momento».
  • «Maravilloso, Blas Cantó. Me han emocionado los dos».
  • «He llorado. No me escondo. Gracias».
  • «Sin duda alguna, ha sido el mejor momento de toda la noche».