Bertín Osborne

Bertín Osborne se rompe en la boda de su hija al hablar de su mujer muerta

Bertín Osborne tiene muy buen recuerdo de Sandra Domecq, quien falleció a causa de un cáncer

Claudia Osborne, hija de Bertín, ha celebrado su boda con el millonario José Entrecanales el pasado sábado 2 de octubre en Jerez de la Frontera. Tenía ilusión de celebrar la fiesta en la finca familiar, donde sus padres se convirtieron en marido y mujer y fueron tan felices. 

Bertín Osborne estuvo casado con Sandra Domecq, quien lamentablemente falleció tras una larga enfermedad. Se dieron el sí quiero el 9 de junio 1977 y durante un tiempo fueron el matrimonio más icónico de la prensa del corazón. 

El presentador ha hablado de la madre de sus hijas siempre que ha tenido ocasión, pues asegura que era “una mujer maravillosa”. Claudia no ha podido disfrutar de ella en su soñada boda, aunque ha estado muy presente gracias a un bonito homenaje. 

Bertín Osborne se convirtió en el centro de todas las miradas nada más bajar del coche, pues los vecinos de Jerez le recibieron entre aplausos. La novia llegó del brazo de su padre, quien caminó junto a ella hasta la iglesia de San Miguel. 

Claudia Osborne llevaba un vestido que ha sido aplaudido por todos los críticos de moda y el artista no puede estar más orgulloso de ella. Durante el enlace pronunció un pequeño discurso que hizo llorar a todos, pues se acordó de su madre fallecida. 

Bertín Osborne se emociona: “Siempre estarás aquí”

Claudia se ha ganado el respeto de la prensa del corazón, pues a pesar de su fama ha demostrado ser una mujer independiente y emprendedora. Jamás se ha aprovechado de los apellidos de sus padres para hacer dinero y ha enfocado su carrera a la psicología. 

El presentador se emocionó al escuchar una carta que su hija leyó para Sandra Domecq, quien murió en 2004 a causa de un cáncer. Sandra y Bertín formaron una familia bastante unida, de hecho Claudia Osborne presume de sus hermanas siempre que tiene ocasión. 

“Cuánto desearía que fueras tú la que me estuviera vistiendo, cuánto desearía ver tu cara a mi lado en el altar. Pero, tal y como me prometiste, aunque no te sea posible estar aquí estarás agarrando mi mano desde el cielo”, dice la novia. 

Este discurso provocó que más de uno derramase lágrimas de orgullo, pues no se puede tratar un tema tan serio con más respeto. José Entrecanales, quien pertenece a uno de los clanes más poderosos del país, consoló a su mujer tras este momento tan emotivo. 

Bertín Osborne, sobre la boda: “Todo fantástico”

El exmarido de Fabiola Martínez ha ocupado un papel importante en la boda, pues todo el mundo sabe que no atraviesa por un buen momento. Desde que se separó de la modelo ha recibido varios golpes y siente que no tiene a nadie para desahogarse.

Claudia es consciente de que lo importante que Fabiola ha sido para su padre y siempre han disfrutado de una relación fantástica. De hecho la venezolana estaba invitada al enlace, pero consideró que lo más oportuno era no llamar la atención en un día tan especial. 

Bertín estuvo pletórico durante la boda, aunque varios testigos piensan que últimamente está demasiado sensible. “Todo fantástico, es mi niña pequeña, ¿cómo no voy a estar emocionado?”, le contestó a un reportero que le preguntó sobre su estado de ánimo. 

José Entrecanales es un empresario con bastante nombre y no quiere formar parte del mundo del espectáculo. Sin embargo, entiende que la familia de su mujer ha hecho historia en la prensa del corazón, así que estuvo muy amable con los medios. 

Sandra Domecq marcó la vida del presentador y de sus hijas, dejando en todos un recuerdo amable que les ayudó a superar la pérdida. Todos los que estuvieron cerca de ella aseguran que era una persona excelente, de ahí que genere tanto respeto.