Bertín Osborne sonriente en un acto promocional

Bertín Osborne la lía con sus palabras sobre Pedro Sánchez en directo

El presentador de 'Mi casa es la tuya' se ha sometido al test de Álvaro Ojeda

El martes, Bertín Osborne acudió al programa que presenta Raúl Varela en Radio Marca, 'A diario'. Allí se sometió a un test que le hizo Álvaro Ojeda en el que habló prácticamente de todo. 

El presentador de 'Mi casa es la tuya' tenía que completar las frases que le decía el colaborador del espacio deportivo sobre todo tipo de temas, que iban desde el fútbol a la política e incluso su vida privada. 

En el programa de Radio Marca, el cantante confesó que «no odia absolutamente a nadie», que le «encanta Haaland» y que lógicamente no le gustaría morir. Además, también ha señalado que no sabría en quién reencarnarse. 

Hace un tiempo que Bertín Osborne le enseñó a Shakira a montar a caballo y precisamente por este motivo la pregunta que le haría a Gerard Piqué sería su pareja continúa practicando la equitación. 

Bertín Osborne dispara contra los políticos

Pero lo más sorprendente llegó cuando Álvaro Ojeda la instó a que continuar las frases que él iba diciendo. «A Cayetana Álvarez de Toledo le falta medio telediario para...», dijo el colaborador, a lo que él contestó: «para ser más simpática». 

También aprovechó la oportunidad para contar que el martes se rodó un nuevo capítulo de 'Mi casa es la tuya' que contará con Rafa Nadal como invitado especial. 

«Pedro Sánchez está a punto de conseguir...», a la que ha respondido «que le peguen un 'merengazo' en algún lado». Asimismo, también ha destacado que Pablo Iglesias, vicepresidente del Gobierno y líder de Unidas Podemos, es el político que más le ha decepcionado. 

«Se ha colado desde que le nombraron presidente y antes. Se ha colado todos los días 10 y 15 veces», son las palabras que dijo sobre Donald Trump en 'A diario'. Para él, por otro lado, el político que tiene cara de matador de toros es Adolfo Suárez.