Rocío Carrasco en su documental 'Contar la verdad para seguir viva'

Rocío Carrasco, a punto de quedarse sin su gran aliado dentro de Telecinco

Se trata de una colaboradora que está recibiendo muchísimas críticas en cada una de sus intervenciones

Desde que comenzara a emitirse su serie documental, Rocío Carrasco ha sido testigo de que muchas personas se han posicionado a su favor. Sí, creen su testimonio tanto en lo referente a los presuntos malos tratos de su ex (Antonio David) como al sufrimiento que le hizo pasar su hija (Rocío Flores). Y es que esta le propinó una paliza e intentó meterla en la cárcel.

Precisamente entre quienes la defendían antes y la defienden ahora se encuentra su amiga y colaboradora Belén Rodríguez. Una mujer esta que la apoya de forma contundente y eso le está granjeando 'enemigos'. Tanto es así que los defensores del padre y la hija están arremetiendo duramente contra esa. Es más, incluso inundan las redes pidiendo que la echen.

Si esa petición se cumple, Carrasco podría quedarse sin una de sus mejores aliadas, televisivamente hablando.

Belén y su postura firme

Desde hace años, la citada colaboradora ha atacado a Antonio David. Lo ha hecho porque conocía la historia real de Rocío y sabía todo lo que ese le había hecho sufrir. Tanto es así que dejó 'Sálvame' cuando el programa fichó a aquel. No quería compartir plató con él.

De esa manera, dejó patente su apoyo incondicional a su amiga. Un apoyo que mantiene actualmente y quizás de forma más firme que nunca. Tanto es así que está teniendo consecuencias negativas. En concreto, por un lado, ha sido vetada por Rocío Flores en las galas de 'Supervivientes'. De ahí que ahora Belén pueda acudir a menos programas de ese reality para comentarlos.

Por otro lado, está recibiendo numerosas críticas en redes sociales. Los incondicionales del ex Guardia Civil y de su hija no la pueden ni ver. Y es que Rodríguez, además de con vehemencia, defiende su postura de forma tajante y con argumentos. De ahí que los fans de esos pidan incluso que la colaboradora sea despedida.

La colaboradora Belén Rodriguez, más conocida como Belén Ro, en el plato de La Casa Fuerte
Belén Rodríguez, en el punto de mira por defender a Rocío Carrasco | TELECINCO

Los colaboradores contra Belén Ro

En Twitter, fundamentalmente, son muchos los ataques que se escriben contra Belén Rodríguez. La insultan, piden su despido y arremeten de cualquier forma contra ella. Y todo porque, entre otras cosas, está poniendo en tela de juicio el paso de Olga Moreno, la mujer de Antonio David, por 'Supervivientes'.

Sí, ha criticado de esa concursante no solo las mentiras que está diciendo de su vida de fuera sino también las trampas que realiza. Nos estamos refiriendo a las distintas trampas que ha venido llevando a cabo en las distintas pruebas.

El destapar a esa participante no gusta a muchos espectadores, pero también molesta a colaboradores de televisión. Así, en la gala de ayer pudimos ver que los que estaban en plató no dejaban de atacar a su compañera.

Así, por ejemplo, Gloria Camila le dijo: «Estás obsesionada con Olga. No eres objetiva. Me gustaría verte a ti allí y hacer esas pruebas. Tus comentarios ya me hacen gracia». Eso sin pasar por alto a Violeta Mangriñán que manifestó: «Siento que tienes inquina y cierta obsesión con Olga».

Palabras las de esas dos mujeres contra Belén, a las que se sumaron los mensajes en redes de sus detractores, tales como estos:

  • «Belén Ro, fuera de la tele. Dedícate a otra cosa ¡Qué aburrimiento de mujer!».
  • «¿Estará Belén Ro abducida por alguien que le exige su cuota antiOlga cada día o será una inquina natural y obsesiva contra ella? Es inexplicable que de cada dos palabras que dice una es Olga».
  • «Belén Ro es un demonio».

Es más, otros colaboradores de la gala, como Jorge Pérez, también arremetieron contra ella, que acabó diciendo: «Lo que no es raro es que ya no hay cuatro defensores de Olga, hay cinco».

A eso añadió: «Sabéis que soy así. Desde hace muchos años en los realities en los que voy participando, siempre tengo a mi defendido y a quien critico. A mí el concurso de Olga no me gusta. No se puede decir nada malo de ella aquí».

Los defensores de la colaboradora

Todas esas críticas y ataques recibidos por la citada colaboradora pueden acabar haciendo que sea echada de Telecinco. Sin embargo, también es cierto que son muchos los espectadores que la respaldan. Consideran que dice la verdad, concretamente que Moreno no deja de hacer trampas, y también que está sufriendo 'acoso' por parte de algunos compañeros.

Buena muestra de eso son comentarios que han dejado en Twitter respaldándola y aplaudiéndola por su valentía al decir las cosas claras:

  • «Lo que ha dicho de Olga lo pensamos muchos y en plató todos se tiran a su cuello porque no se puede decir nada de doña protegida delante de alguien del clan Flores, allegados y simpatizantes».
  • «Me encanta Belén Ro. Ojalá fuera a todos los debates».
  • «¿Pueden dejar de juzgar a Belén cada vez que opina? ¡Qué pesados son! No le está gustando el concurso de Olga como a muchos».
  • «Increíble el acoso y derribo a Belén Rodríguez. Menos mal que ella puede con todo».
  • «Belén Ro hundiendo a todos los colaboradores/lameculos de Olga y 'el ser'».