Ylenia Madilla mira a Antonio Tejado con cara de sorpresa en un plató de televisión

Belén Esteban e Ylenia se postulan para concursar juntas en 'GH DÚO'

Aunque a ambas les encantaría compartir 'reality' es poco probable que Ylenia repita dos veces seguidas el mismo concurso

A penas llevamos unas semanas con la nueva edición de 'GH VIP' cuando ya están surgiendo propuesta de parejas para el próximo 'GH DÚO'. La popular Belén Esteban y la imprevisible Ylenia, podrían estar en la lista de posibles concursantes del 'reality' que ganó María Jesús Ruiz.

Todavía falta mucho para que 'Gran hermano' pase de VIP a DÚO pero ya están dando ideas sobre los nombres para protagonizar las intrigas de la casa. Este año 'GH VIP 7’ está siendo un éxito de audiencias. En concreto el concurso ha tenido el mejor arranque de  temporada desde hace doce años respecto a Antena 3.

Este lunes, 'GH DÚO' ha empezado a «calentar motores» cuando Jorge Javier ha propuesto a Ylenia y Belén Esteban como concursantes: «¿Entrarías con Ylenia?». «Yo por supuesto. Yo con ella a muerte, la liaría más que en el anterior», ha confirmado muy decidida Belén.

Belén Esteban sonriente con chaqueta roja, atendiendo a los periodistas con sus micros
Belén Esteban | GTRES

Ambas tienen una buena relación de amistad fuera de los platós y seguro que formarían un tandem de los más activo. «Iría a cualquier sitio porque la quiero con sus defectos y con sus virtudes», ha seguido diciendo la de Paracuellos. Aunque parece  poco probable que Ylenia repita dos veces seguidas en el mismo 'reality',  se ha apresurado a dar su confirmación al reto propuesto por el presentador: «Yo entraría de cabeza».

Otras parejas que se barajan para 'GH DÚO'

A parte de esta declaración de intenciones de Ylenia y Belén, parece que la cadena ya estaría tanteando a los participantes para 'GH DÚO 2'. Lo hemos sabido justamente por un habitante actual de la casa de Guadalix , el Maestro Joao. Al vidente se le ha escapado que Bea y Rodri, de 'GH 17' y Yoli y Jonathan, de 'GH 15' (casados y con una hija en común), estarían negociando su entrada en el formato. En ambos casos, las parejas se habían conocido y tras unos años de relación han decidido tomar caminos separados.