Belén Esteban en el plató de 'Sábado deluxe'

Andrea podría no volver a Inglaterra: Belén Esteban en graves problemas de dinero

La aventura empresarial de la colaboradora no está yendo como pensaba

Puede que Belén Esteban se vea obligada a regresar antes de lo previsto a 'Sálvame' después de las últimas informaciones sobre su economía que acaban de salir a la luz. La colaboradora conecta desde su casa para realizar su sección de cocina, pero todo indica que es cuestión de días que la de Paracuellos se siente en 'Sábado Deluxe' para contar cómo ha vivido el confinamiento y de paso ganar unos eurillos que no le vendrán nada mal.

A parte de su trabajo en televisión, la ex de Jesulín de Ubrique se embarcó en el mundo empresarial y decidió sacar una línea de productos para la decoración del hogar  como unas velas aromáticas que no tardó en publicitar en 'Sálvame'.

Al parecer el responsable de comunicación de la empresa de Belén Esteban asegura que  «los negocios están mal». Los productos que se ofertan son de buena calidad pero no logran enganchar a los clientes debido a que son meramente de decoración e «innecesarios», a esto hay que juntar la crisis sanitaria por la que estamos pasando que ha mermado considerablemente las ventas coincidiendo en días señalados como el del padre o el de la madre.

Por fortuna  todavía hay marcas que confían en la figura de Belén Esteban como el reclamo perfecto para publicitar sus productos y las publicaciones en su cuenta de Instagram recomendando diferentes promociones, se han disparado desde el estado de alarma. Desde blanqueadores dentales hasta abogados pasando por productos dietéticos, son algunos de los negocios que desde las redes sociales, la colaboradora se encarga de anunciar.

Belén Esteban ha basado su economía en los ingresos que obtiene por su participación en programas de televisión y en seguir estando de actualidad, por ello es de vital importancia para ella continuar su trabajo en Telecinco, ya que ha demostrado que los negocios no son lo suyo.