Belén Esteban en el plató de 'Sálvame'

Belén Esteban prepara su salida de 'Sálvame' y escucha ofertas de otros programas

La colaboradora ha admitido que ha recibido muchas ofertas durante la cuarentena

Belén Esteban en el plató de 'Sálvame'
La colaboradora está muy molesta con Jorge Javier Vázquez | Telecinco

Durante la cumbre de la paz, que es como han denominado en 'Sálvame' el reencuentro entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, el presentador ha querido preguntar a su compañera si se estaba planteando abandonar su puesto de trabajo en 'Sálvame'. La colaboradora estrella del programa ha respondido claramente que está valorando su salida definitiva del formato y que de momento no va a dar más datos por respeto a sus jefes y a las personas que han confiado en ella durante todos estos años.

La colaboradora ha afirmado que tiene planes de futuro en el ámbito personal  como por ejemplo casarse por la iglesia y volver a ser madre  y que por este motivo, está barajando dejar de colaborar en el programa para recuperar así la tranquilidad que le ha arrebatado el formato de Telecinco con muchas de las polémicas que ha protagonizado la de Paracuellos dentro del formato de las tardes.

Ante esto, Jorge Javier Vázquez ha querido saber si está recibiendo ofertas de otros programas y Belén ha respondido afirmativamente, diciendo que le están llegando proyectos  desde hace mucho tiempo y que no los estaba escuchando pero que ahora quizás, alguno de estos podría interesarle y llegar a hacerlos realidad.

Belén no ha querido dar más datos sobre las ofertas que está recibiendo, aunque por como lo ha explicado se podía entender que se estaba refiriendo al programa  'Viva la vida'. La tertuliana pide tener más tiempo y trabajar a un ritmo menos frenético y esto se lo podría aportar el programa de los fines de semana.

Belén Esteban amiga íntima del director de 'Viva la vida'

El verano pasado ya se habló del fichaje de Belén Esteban por el programa que presenta  Emma García  en las tardes de los fines de semana de Telecinco. En ese momento, la colaboradora negó la información y siguió ligada a 'Sálvame', pero ahora con el final de temporada esta situación podría revertirse y dar un giro en los planes profesionales de la tertuliana.

Recordemos que en las próximas semanas la colaboradora  empezará su mes de vacaciones  que tiene firmado por contrato, una cláusula que solamente comparte con los principales presentadores y presentadoras de la cadena. Personalidades como el propio Jorge Javier Vázquez, Ana Rosa Quintana o Emma García también empezarán sus vacaciones el próximo mes.