Belén Esteban en el plató de 'Sábado Deluxe'. 20 de junio de 2020

Sacan a la luz el secreto que acaba con Belén Esteban: Si se confirma, adiós

La de Paracuellos está siendo criticada y halagada en redes por partes iguales

Belén Esteban en el plató de 'Sábado Deluxe'. 20 de junio de 2020
Belén Esteban está muy afectada tras la discusión con Jorge Javier | Telecinco

Jorge Javier ha vuelto a estallar contra Belén Esteban, desvelando que había estado cobrando sin trabajar. Algo que, de ser cierto, podría suponer un gran revuelo contra la de Paracuellos. Pero vayamos por partes.

Hace escasos días éramos testigos de una gran bronca que todavía hoy sigue creando polémica en redes. Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban son dos piezas fundamentales de Mediaset y, por eso, deben aprender a llevarse bien. No obstante, las ideas políticas chocan tanto que es casi imposible que haya una tregua entre ellos. 

«Esta señora ha estado cobrando su sueldo íntegro tres meses haciendo dos recetas a la semana y probando una cena y quiero que lo sepan todos» ha revelado Jorge Javier Vázquez, que parece no estar dispuesto a firmar la paz con Belén Esteban. 

«Belén Esteban tiene un yoismo increíble y se cree que la única que ha sufrido es ella cuando hay personas que lo han pasado bastante peor que ella» ha continuado explicando Jorge Javier. Belén Esteban ha salido inmediatamente de una de las salas VIP, y ha dicho que Jorge Javier es una persona «muy injusta». 

Polémica en redes sociales

Belén Esteban lleva unos días siendo la protagonista de redes sociales como Twitter e Instagram, creando un gran debate. Y es que desde que criticó el Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias en ‘Sábado Deluxe’, han habido tanto detractores como defensores. 

Jorge Javier no dudó en contradecir las declaraciones de Belén Esteban, protagonizando, así, una gran discusión que se convirtió en Trending Topic en Twitter. 

Todo empezó cuando Jorge Javier recordó las apariciones de Belén Esteban cocinando desde su casa. Ella explicó que había llorado porque el presentador se había reído de ella en varias ocasiones: «¿Has llorado por mi culpa?» le preguntaba Jorge Javier. 

Tras esta escena, Belén Esteban empezó a arremeter al gobierno de Pedro Sánchez y, tras una pausa publicitaria, Jorge Javier no pudo más.

Llamó populista a Belén Esteban y, además, le dijo que no tenía ni idea sobre la pandemia. «Deja de quejarte de cómo lo han pasado tus amigas y familiares. Todos lo hemos pasado muy mal, no solo tu entorno» exclamaba Jorge Javier Vázquez. Su indignación fue tal que se negó a seguir la entrevista, y fue Lydia Lozano la que se sentó en su lugar.