Belén Esteban

Belén Esteban enmudece con la noticia más inesperada sobre el ansiado bebé

Belén Esteban se ha quedado perpleja al descubrir el cambio de rumbo

Belén Esteban, que continúa en pleno proceso de recuperación de su operación, ha estado muy atenta al paso de su amiga Anabel Pantoja por Supervivientes. Incluso, no ha dudado en defenderla públicamente por su relación con Yulen Pereira. Además, se quedó boquiabierta al ver declarar a esta que quería ser madre con él, algo que siempre había rechazado.

Pero la de San Blas se ha quedado más perpleja aún cuando ahora aquella parece haber cambiado de opinión sobre tener hijos.

Montaje con las caras de Belén Esteban y Anabel Pantoja
Belén Esteban está alucinada con los cambios de Anabel Pantoja | La Noticia Digital

Belén Esteban, alucinada con la noticia del bebé

La ex de Jesulín de Ubrique ha pasado los últimos meses defendiendo 'a capa y espada' a Anabel en su paso por Supervivientes. Ha sacado la cara por ella tras los ataques que recibió por sus escenas íntimas con Pereira y siempre la ha apoyado como ganadora.

Pero, también, ha confesado que la sobrina de la cantante le ha sorprendido en más de una ocasión durante el programa.

Una de las veces que más la ha dejado estupefacta ha sido cuando la joven Pantoja dijo que quería ser madre con su nuevo novio. Y es que, hasta el momento, ella siempre había expuesto que no tenía intención de tener hijos, lo que pudo ser causa de la ruptura con su ex.

Exactamente, durante el programa dijo: “Solo voy a tener un niño, no sé si a Yulen le va a hacer gracia, porque tampoco tengo 20 años”.

“Quiero que mi hijo tenga acento andaluz. Para tenerlo, mínimo, espero un año y medio o dos años, más no porque tampoco tengo los ovarios para esperar”. Es más, no dudó en ponerse a elegir nombres para el futuro bebé.

Estas declaraciones provocaron una auténtica conmoción en todas las personas que la conocen, como Belén, su prima Isa o su compañera Lydia Lozano. Tanto es así que esta última llegó a decir en plató: “No lo entiendo, será el calor de Honduras. Ella siempre ha dicho que no quiere ser madre”.

Belén Esteban, atónita ante las últimas declaraciones de Anabel Pantoja

La madre de Andrea Janeiro se quedó estupefacta con los impulsivos deseos de maternidad de Anabel durante el reality. Y más lo está ahora después de ver que en las últimas declaraciones de su amiga esta parece que ha cambiado de opinión. Sí, porque ahora no se plantea el tener descendencia de manera inmediata con su novio.

Esteban ha visto que la joven ha dado una entrevista en Lecturas donde se le ha preguntado sobre sus palabras respecto a ampliar la familia. Y ha manifestado: “Ahora mismo no tengo la situación como para tener niños”.

Belén Esteban
Belén Esteban está viendo que las incongruencias de Anabel Pantoja están generando polémica | Telecinco

“En algún momento de mi vida me gustaría ser madre si se diese la oportunidad. Pero, también, puede pasar que igual dentro de un par de años te digo que no, no lo sé”.

De esta manera, ha dejado claro que la firmeza que mostró en Supervivientes sobre tener un hijo ahora ya no la tiene. Y esto ha sorprendido, al tiempo que la ha llevado a recibir numerosas críticas en redes sociales. En estas, se le acusa de haber fingido en el reality.

Además, sus detractores, en este sentido, han encontrado otro argumento en la respuesta que ha dado respecto al momento que eligió nombres para su bebé. Sí, porque ha confesado en Lecturas que “estaba muy aburrida. Quería buscar nombres porque ya no sabía de lo que hablar”.

Vamos, que, como se suele decir, donde dijo digo, ahora dice Diego. Un cambio de postura que se ha podido deber al hecho de que su relación de amor actual no es tan idílica como pensaba. Primero, porque tiene a sus suegros en contra y segundo, porque hay otras personas de su familia que también la rechazan.