Belén Esteban muy desmejorada

Belén Esteban da la cara por Julia Janeiro: 'Entiendo la preocupación de esos padres'

La de Paracuellos ha defendido a la hija de María José Campanario y Jesulín

Julia Janeiro  sigue dando que hablar después de que haya terminado en Urgencias por una supuesta agresión.

Por lo visto, y según informaban en Sálvame: "hubo una pelea y fue al hospital con su novio. Estuvieron toda la tarde, me imagino que sería por el parte de lesiones".

⬇️ Pincha abajo para descubrir quién es el nuevo novio de Julia Janeiro ⬇️

😱 FUTBOLISTA ITALIANO ➡️

"Estaba desde las doce de la mañana y abandonó las instalaciones sobre las nueve y media de la noche".

Al parecer, la joven "venía aquejada con un dolor en el brazo. Le hicieron radiografías", explicaban en el programa vespertino.

Imagen de la famosa con un top
Julia Janeiro | La Noticia Digital
 

Además, aseguraba que "no es la primera vez que va por este motivo. No es un hecho aislado". Lo que implica que Julia se habría visto envuelta en numerosos problemas.

Justo por eso, su madre habría pasado un mes en Madrid acompañándola. Y es que la situación de la joven de apenas dieciocho años ha levantado una gran preocupación en su entorno más cercano. "Está en un momento crítico y necesita la atención y el apoyo de sus padres", aseguraban desde Sálvame.

Eso, sin contar con que Julia se ha visto completamente sola y sin el grupo de amigas que había formado a raíz de su relación con Bryan Mejía.

 

De hecho, han llegado a insinuar que la hija de María José Campanario y Jesulín tendría afán de protagonismo y habría llegado a chantajear a sus padres con hablar en televisión.

Julia Janeiro acompañada por su madre tras su operación de pecho
Julia Janeiro acompañada por su madre tras su operación de pecho | Europa Press

Por lo visto, su carácter rebelde trae de cabeza a sus padres, quienes no consiguen controlarla. "Sus padres no querían que estudiara en Madrid por su seguridad, para evitar seguimiento mediático".

El torero y su mujer "estarían muy preocupados por la niña, tendrían miedo de que ceda a la presión de los medios y termine hablando y cuente cosas de la familia. Cuando se vino a Madrid, lo hizo sin estudiar ni trabajar. No pueden con ella".

⬇️ Julia Janeiro se ha operado los pechos ⬇️

😱 LA OPERACIÓN DE PECHO DE JULIA JANEIRO ➡️

Así, los padres le habrían ofrecido poder operarse los pechos a cambio de que no venga a la tele a hablar. "Tiene muchas cosas que contar de  Belén Esteban y los padres quieren evitarlo a toda costa".

Belén Esteban sale en defensa de Julia Janeiro

Algo ante lo que la de Paracuellos no ha podido evitar pronunciarse en el plató de Sálvame. Esteban, como ya hizo en su momento tras cumplir la mayoría de edad, no ha dudado en defenderla públicamente.

Yo no sé lo que pasará en un futuro, pero de momento Julia no ha concedido ni una exclusiva", ha manifestado.

Primer plano de Belén Esteban llorando
Belén Esteban ha defendido a Julia Janeiro en Sálvame | Telecinco
 

Además, la colaboradora dejaba muy claro que ella "ha tenido problemas con Jesús y María José, problemas nuestros. Yo no voy a hablar de Julia. Tengo que entender a esos padres preocupados por su hija. Esta niña no ha dicho nada".

Así, a pesar de las continuas provocaciones al padre de su hija, Belén se ha puesto en su lugar tras ver lo mal que lo están pasando.

"Todos hemos tenido dieciocho años, y debe ser un momento muy duro para ellos. No voy a entrar en más", ha remarcado.

Hace unos días, la princesa del pueblo explotaba después de que Samanta Villar la acusase de perjudicar a su hija por hablar de ella en televisión. Algo que la periodista comparaba con otros casos mediáticos como el de  Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

Andrea Janeiro en una imagen de cuando era pequeña
Andrea Janeiro le ha pedido a su madre que dejase de hablar de ella públicamente | GTRES

De hecho, tachaba como "tóxica" esa actitud. Mientras que, por su parte, Belén se defendía alegando que su hija le pidió que parase de hablar y lo hizo, cumpliendo la promesa que en su día le hizo a Andreíta.

⬇️ Nadie se atreve a hablar de Andrea Janeiro en público ⬇️

😡 ANDREÍTA ES INTOCABLE ➡️

"Estoy harta de que me comparen mi caso con el de Antonio David y Rocío Carrasco, no tiene nada que ver", le reprochaba La Esteban. "A mi Jesús siempre me ha pagado la manutención de la niña, lo único de lo que me he quejado es de que no la ha visto lo suficiente"

"Al igual que aquellos que decían que iba a traer de la manita a mi hija en un plató de televisión", ha apuntillado.

EL VÍDEO DEL DÍA: