El matrimonio Beckham formado por David y Victoria es conocedor del peso que conlleva su fama, por esta sencilla razón, han tratado de velar por su seguridad desde que comenzaron en el 'star system'.
David Beckham y su mujer Victoria quieren construir un túnel de escape para elevar al máximo el nivel de seguridad de su casa de Londres. Para ello, han ordenado que dicha infraestructura unifique este pasadizo desde el garaje hasta su domicilio.
El diario londinense 'Express' ha desvelado la información ofreciendo todos los detalles de este nuevo proyecto.
La construcción del subterráneo de su casa de lujo en Cotswold incluye una nueva reforma para el hogar del exfutbolista. «El desarrollo propuesto incluye una nueva bodega en el sótano construida debajo de la extensión del edificio anexo del garaje existente con una pasarela vinculada", según los informes obtenidos, apunta el medio inglés." La bodega del sótano debajo es para almacenar vino y el uso propuesto de la dependencia está únicamente unido con la casa principal» .
El plan trazado por los Beckham mejorará la seguridad de los ocupantes de la propiedad y evitará que se produzca un nuevo altercado dentro de su vivienda. Hace unos días, uno hecho puntual ha obligado a la pareja ha tomar esta drástica decisión para mantener a salvo a sus hijos.
David Beckham, un hombre de familia
El exfutbolista es un hombre entregado por completo a su familia. David es un marido enamorado de su mujer Victoria y de sus cuatro hijos -Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper-.
Mantener la familia con unidad, hacer planes juntos o recorrer medio mundo para llegar a celebrar una fecha importante, son algunos de las prioridades de la familia que han construido David y Victoria.
El matrimonio se dió el 'si quiero' en Irlanda el 4 de julio de 1999. En aquel momento, David Beckham era una de las estrellas mundiales del fútbol gracias a su calidad como deportista, y Victoria formaba parte del grupo más mediático del momento, las 'Spice Girls'.
David jugaba en el Manchester United, donde era el jugador preferido de la selección inglesa. Además, vivía una etapa redonda, las marcas querían que fuera su imagen a toda costa.
Desde entonces David y Victoria han formado una de las famílias más solidas y estables del star system. Desde entonces, sus vidas siguen ocupando titulares y portadas de los medios de comunicación.