Primer plano de Asraf Beno con rostro serio

Asraf Beno hace llorar a Isa Pantoja tras confesarle que se han visto a escondidas

Asraf Beno no ha dudado en revelarle a Isa Pantoja lo sucedido

Asraf Beno e Isa Pantoja se encuentran absolutamente centrados en los preparativos de su boda, que tuvieron que aplazar por la pandemia. De ahí que ella incluso se haya estado realizando retoques estéticos de cara al que va a ser el día más feliz de sus vidas. Pero en estos momentos, llenos de ilusión y de nervios por el inminente enlace, han tenido una conversación importante.

El joven le ha confesado a su novia una información a la que ha tenido acceso y que ha hecho que ella llore desconsoladamente. Le ha contado que su madre, Isabel Pantoja, ha estado viendo a escondidas a su hermano, Kiko Rivera. Al parecer, lo echa tanto de menos que ha encontrado una manera de saber todo de él sin que nadie la descubra, hasta ahora.

Asraf Beno le da la noticia más inesperada a Isa Pantoja

El exconcursante de GH VIP sabe que su novia está muy triste porque su madre y su hermano no tengan relación. Está sufriendo muchísimo desde que aquellos, por culpa de la herencia de Paquirri, dejaron de tener contacto. Y es que es conocedora de que la situación está causando a ambos una gran pérdida sentimental.

Por este motivo, él ha querido informar a su chica de la noticia que ha visto en Socialité sobre su familia. En concreto, el programa de Telecinco tiene un confidente en el entorno del mediático clan que le ha dado un dato tan curioso como sorprendente. Exactamente dicha fuente ha contado que “Isabel ve a su hijo y él no lo sabe, ni se lo imagina”.

“Kiko tiene miles de seguidores viéndole cada día en los directos que hace en una conocida plataforma. Isabel es una de las que está ahí cada día viéndole. Le echa tanto de menos...”.

Supuestamente, la madre de Isa ve a diario desde una habitación a su primogénito divertirse en redes con “sus directos de videojuegos”. Es más, la cantante parece que se emociona teniendo a aquel delante, aunque sea a través de una pantalla. Sí, según la persona de su entorno que ha decidido hablar, “se le saltan las lágrimas”.

Montaje con las caras de Kiko Rivera e Isabel Pantoja
Isa ya sabe por Asraf que su madre sigue a su hermano de forma escondida por redes | La noticia digital

Isa Pantoja y Asraf Beno conocen más detalles de la 'estrategia' de Isabel

La hermana y el cuñado de Kiko han podido saber también, gracias al confidente, que a la artista “le ha costado entender la plataforma, pero ya se ha hecho a ella. Eso sí, ha pedido ayuda para poder crearse una cuenta y verle. No tenía idea al principio de estas tecnologías”.

Asimismo, se ha expuesto que a ella “le gusta ver que su hijo por fin es feliz en un trabajo que le apasiona. A veces, hasta celebra los goles como él”.

La colaboradora de Telecinco seguro que está perpleja al conocer esta información sobre lo que está haciendo su madre por seguir sabiendo de Rivera. Pero también estará estupefacta al ver que la tonadillera hace lo mismo con ella, con Anabel Pantoja y con Omar Sánchez. Incluso se sigue a sí misma, a Ana Obregón, Omar Montes, Alberto Isla y también a Tamara Falcó.

Primer plano de Isabel Pantoja llorando
Isa sabe que la tonadillera ha encontrado su particular manera de seguir de cerca a los suyos | Telecinco

El programa ha llegado a desvelar la cuenta secreta que aquella se ha abierto para hacerlo: cenicientagomezma. Información esta que al ver la luz hará que posiblemente la suegra de Beno deje posiblemente de utilizarla y opte por poner otra en funcionamiento.

Más ahora que ha encontrado una manera de estar al corriente de lo que pasa en la vida de los suyos sin que estos se den cuenta.