Primer plano del concursante de La Casa Fuerte Antonio Pavón

Antonio Pavón le pone los cuernos a su novia con Samira dentro de 'La casa fuerte'

Antonio Pavón y su novia Joi tenían planes de boda cuando acabase 'La casa fuerte'

Hoy por fin hemos salido de dudas. Los programas de Telecinco llevaban dos días anunciando que existían unas  imágenes  de dos concursantes de  'La casa fuerte'  practicando relaciones sexuales y que esta misma noche íbamos a descubrir la identidad de los dos protagonistas. Las pistas que teníamos era que se trataba de una pareja de concursantes, pero que no son pareja fuera del programa.

Las opciones eran pocas, por un lado teníamos a  Marta Peñate  y Albert Álvarez, también  Aurah  y Tony y por último Samira  y Antonio Pavón. Aunque todas las pistan llevaban a creer que era Aurah y Tony, la sorpresa ha llegado cuando se han emitido las imágenes y hemos visto que se trata de Samira Jalil y Antonio Pavón. Si bien es cierto que ella es soltera o si más no, no se le conoce ninguna pareja, él sí que  tiene novia, pues el mismo se ha encargado de pregonarlo durante todo el concurso y tenerla muy presente, un recuerdo que se le desvaneció durante unos minutos y que acabó dinamitando por completo la relación del  torero  con su novia.

El programa ha contado también con el testimonio de Joi, la novia de Pavón y que ha tenido que presenciar en directo las imágenes de su novio gozando  con otra compañera, con la que hasta ahora solamente defendían que se llevaban bien y que hacían buen tándem dentro del programa.

Algunos compañeros como Aurah han afirmado que Samira ha querido aprovecharse de Pavón y que todo esto lo ha hecho para luego hacerse un  polígrafo y acabar participando en la próxima edición de 'Supervivientes' y que debería de empezar en la primera mitad del nuevo año. Según Jorge Javier Vázquez, Pavón ha estado vomitando hasta justo antes de iniciar la emisión del programa.

En esta línea, Sandra Pica ha dicho que sin querer justificar a su compañero, este lleva unos días sin hablar con nadie, comiendo mucho más lento de lo habitual y marcando distancia con su compañera Samira. Veremos si estos datos sirven a la novia de Pavón para  perdonarlo o si bien, estamos en frente de una separación anunciada y propiciada por la pasión establecida dentro de 'La casa fuerte'.

Las llamadas de nerviosismo no dejan de llegar a Telecinco

Desde que se ha empezado a emitir el avance del vídeo nocturno,  Jorge Javier Vázquez  ha contado que no dejan de llegar llamadas a la centralita de Telecinco. Estas llamadas son protagonizadas por las parejas de los concursantes y que no tienen nada claro que sus novios y novias les estén siendo fieles como se espera de ellos. Entre los remitentes se encuentran Jesé Rodríguez, futbolista y pareja de Aurah, una pareja que se solucionó un día antes de que ella entrase en el programa, después de que ella le perdonase una nueva  infidelidad y que se hizo pública por redes sociales.

Entre los preocupados se encuentra la madre de Marta Peñate, muy preocupada por si su hija había tenido sexo en televisión, algo que ya desaprobó en 'La isla de las tentaciones' y que hoy ha vuelto a afear. No ha sido la única, Mayka, novia de Tony Spina también se ha preocupado mucho, pues este ya la hizo enfadar hace unos días cuando se metió en la ducha con dos compañeras, causando así todo tipo de celos y una llamada amenazante a Tony advirtiéndole que esto traería consecuencias para la pareja y que hacia muy poco que había iniciado su relación.

Por último, la novia de Antonio Pavón también ha intervenido en el programa por videollamada. Esta ha dicho que si su chico fuese el autor de la infidelidad tendría que hablarlo con él en el exterior. Recordemos que cuando Pavón estuvo en 'Supervivientes' ya se habló de una amistad muy estrecha con  Ana María Aldón y que durante algunos días hizo tambalear sus respectivas relaciones. El programa tiene previsto que Antonio pueda hablar con su chica, una conversación que seguramente tendrá que seguir mañana cuando acabe la gran final del 'reality'.