Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores y Marta Riesco con rostros serios

Antonio David Flores rompe con Marta Riesco y tenemos la prueba

Antonio David Flores y Marta Riesco han puesto punto y final a su relación

Antonio David y Marta Riesco ya no están juntos. La pareja del momento ha decidido poner punto y final a su relación amorosa una semana después de confirmar que estaban juntos.

Tanto Marta como el excolaborador aseguraron que estaban enamorados y que lucharían por salir adelante. Sin embargo, las últimas informaciones que apuntan a que Antonio David y Olga no tienen intención de separarse, han provocado una reacción inesperada.

Imagen de Marta Riesco en Telecinco
La relación de Antonio David y Marta Riesco ha llegado a su fin | Telecinco

Al parecer, el excolaborador y Marta habrían puesto fin a su relación amorosa. Así lo sostiene Diego Arrabal, defensor de Antonio David avalado por una prueba irrefutable.

Antonio David y Marta Riesco rompen su relación

Poco le ha durado a la periodista de El programa de Ana Rosa ser la protagonista del trío sentimental más famoso de los últimos tiempos. A pesar de defender su profesionalidad, Marta Riesco estaba encantada y gritaba a los cuatro vientos su amor por Antonio David.

No obstante, la historia ha dado un giro inesperado. Diego Arrabal, paparazzi y colaborador de Viva la vida, desvelaba una bomba en su canal de Youtube. "A día de hoy, la pareja ha roto", decía Arrabal afirmando que Antonio David y Marta ya no están juntos.

Según él, la información le ha llegado de "una fuente muy fiable en la que confío", por lo que no ha dudado en hacerla pública. Tan firme sería la decisión de la pareja de no seguir adelante, que el periodista asegura que Antonio David ya la habría comunicado a su "círculo cercano".

Todo esto llega después de que el pasado fin de semana, el exguardia civil se hospedara en un hotel de Madrid en lugar de en casa de Marta. Un movimiento sospechoso que hizo saltar las alarmas ante lo que podría ser la primera crisis de la pareja.

Montaje de Diego Arrabal y Antonio David Flores
Diego Arrabal afirma que Antonio David y Marta Riesco han roto | La Noticia Digital

Además, hay que recordar que María Patiño contó que el día 31 de diciembre, Antonio David pasó la noche con Olga Moreno. Una información que descompuso a Marta Riesco hasta el punto de no poder ir a trabajar.

🔴EXCLUSIVA🔴ANTONIO DAVID Y MARTA RIESCO HAN ROTO

Ahora, parece que el hecho de que la diseñadora y el excolaborador no quieran divorciarse ha terminado con la paciencia de la periodista.

La prueba definitiva que confirma la ruptura sentimental

Desde que se dio a conocer la noticia del noviazgo de Antonio David y Marta Riesco, los dos protagonistas no se han dejado ver juntos. Las últimas imágenes captadas de ambos fueron las publicadas por la revista Lecturas, y desde entonces no hay constancia de ningún encuentro más.

Antonio David ha pasado unos días en Málaga porque sus hijos estaban atravesando un problema de salud y Olga ha vuelto a casa. Momento que aprovechaba el exguardia civil para viajar a Madrid, pero no para ver a Marta.

Antonio David Flores posando sonriente
Antonio David Flores lleva días sin ver a Marta Riesco | GTRES

"Llegó al hotel VillaMadrid, sobre las nueve de la noche, en su coche, bajó varias maletas y subió por el aparcamiento para que nadie lo viera", cuenta Arrabal.

Además, lo más llamativo es que tanto Antonio David como Marta Riesco han dejado de seguirse en las redes sociales. Una manera que tienen los famosos de hoy en día de dar por terminada la relación.

Marta Riesco y Antonio David
Antonio David y Marta ya no se siguen en las redes sociales | LA NOTICIA DIGITAL

Puede que se trate de una simple coincidencia, o una maniobra de despiste, pero lo que está claro es que algo pasa. Antonio David ha optado por no dejarse ver por la capital y los rumores se han disparado.

De ser cierta la información que maneja Diego Arrabal estaríamos ante una ruptura que dará mucho de qué hablar. Por el momento ninguno de los dos protagonistas se ha pronunciado al respecto, pero el periodista tiene clara su opinión.

Para él, tanto Antonio David como Marta están actuando "como niños" y asegura que al excolaborador "se le ha ido de las manos su vida".