Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores y Marta Riesco con rostros serios

Antonio David Flores ya no duerme en la casa de Marta Riesco

Todo apunta a que la relación entre Antonio David Flores y Marta Riesco está pasando por su primera gran crisis

Todo apunta a que la relación de Antonio David Flores y Marta Riesco está pasando por su primera gran crisis pública. Al menos, esta es la conclusión que se puede sacar, después de escuchar las palabras de Diego Arrabal

A través de su canal de YouTube, el paparazzi ha compartido con sus más de 62.000 suscriptores una exclusiva que les iba a dejar con la boca abierta.

"¿Dónde está Antonio David Flores?". Con esta pregunta, el colaborador de Viva la vida ha querido poner el foco directamente en el padre de Rocío Flores.

Montaje de Diego Arrabal y Antonio David Flores
Diego Arrabal y Antonio David Flores | La Noticia Digital

Según ha contado el propio tertuliano, "desde el pasado lunes, no se le ve. Tiene guardia en su casa de Málaga, en casa de Olga y hay guardia en casa de Marta Riesco en Madrid. No está en ningún sitio".

¿Dónde está durmiendo Antonio David Flores?

A día de hoy, no se sabe con certeza cuál el paradero de Antonio David Flores. Según ha asegurado Diego Arrabal, el exguardia civil está pasando las noches "solo". 

El paparazzi ha asegurado que el pasado jueves, 20 de enero, "llegó al hotel VillaMadrid, uno de los hoteles en los que se suele quedar toda la gente de la televisión".

 

"Llegó sobre las nueve de la noche, en su coche. Bajó varias maletas y subió por el aparcamiento para que nadie lo viera".

Para finalizar el vídeo, el tertuliano de Viva la vida ha querido compartir una reflexión sobre la posible crisis en el noviazgo de Antonio David y Marta Riesco

"¿Ha pasado algo en la pareja Marta y Antonio David? Es muy extraño. Ahora que han dicho que están juntos, él duerme en un hotel. No vamos a adelantar acontecimientos, pero ojo con este dato".

Antonio David Flores confiesa su romance con Marta Riesco

Después de una temporada desaparecido, Antonio David Flores entró en el programa Viva la vida para confirmar, de una vez por todas, su relación con Marta Riesco

Imagen de Marta Riesco en Telecinco
Marta Riesco, en el ojo del huracán | Telecinco

"Llevo tres meses separado y tengo derecho a ser feliz. Me encuentro en un momento en el que quiero estar bien", aseguró, dando por finalizado su matrimonio con Olga.

David Flores Carrasco toma una drástica decisión

Tras hacerse pública la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores, el hermano de Rocío Flores ha tomado una drástica decisión que daría un giro de 180º a su vida. 

▶️ VÍDEO: Marta Riesco y la traición que le ha separado de su hijastro David Flores Carrasco

Según publicó, hace unos días La Razón, el hijo de Rociíto habría manifestado su deseo de vivir con la ganadora de Supervivientes 2021

A pesar del amor que tiene hacia su padre, el joven siente una profunda debilidad por la empresaria. Tanto es así, que preferiría alejarse de él y de su hermana antes que distanciarse de ella. 

Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores y David Flores Carrasco
Antonio David Flores y David Flores Carrasco | La Noticia Digital

De ser cierta la información, esta decisión no ha pillado desprevenido a nadie. Desde que el extertuliano comenzó su relación con Olga Moreno, hace 20 años, la empresaria le ha tratado como a un hijo.

La ex de Antonio David no ha sido solo una segunda madre para David y Rocío Flores Carrasco. Solo se ha convertido en su apoyo, también ha asumido los roles de amiga y confidente.