Antonio David Flores llevando un chaquetón marron

Antonio David Flores desvela la promesa que le hizo Telecinco con respecto a su hija, Rocío Flores

Se lo ha dado a conocer en una pequeña entrevista a Carlota Corredera

Como cada semana antes de la expulsión, Carlota Corredera sube hasta la casa de Guadalix de la Sierra para entrevistar a los nominados. Y eso ha sido lo que ha hecho esta vez y lo que le ha llevado a encontrarse cara a cara con Antonio David Flores, que es uno de los candidatos a ser expulsado como también lo son Hugo y Noemí. En ese breve encuentro el concursante ha hablado de lo que más le preocupa en estos momentos e incluso ha desvelado una promesa que se le hizo desde Telecinco con lo que respecta a la relación con su hija, Rocío Flores.

Antonio David y sus preocupaciones

Nada más dar inicio la entrevista, Flores ha reconocido que esta primera nominación para él ha llegado en un mal instante porque «después de haberme equivocado en la nominación de Noemí ha sido un momento malo». En este sentido ha recalcado que ella no puede ser la expulsada porque «entonces sería un desastre para mí incluso más que irme yo (…) El error fue garrafal y lo justo es que se salve porque no tendría que estar ahí».

Antonio David Flores con Carlota Corredera
Antonio David Flores se ha sincerado con Carlota Corredera | Telecinco

Asimismo, se ha mostrado muy resignado con respecto a ser el expulsado. Y lo ha manifestado dejando claro que «estoy a las puertas de marcharme de la casa». Ha dejado claro que entró «débil» al reality por los complicados últimos años que ha vivido y que desconoce si está preparado para salir ya del concurso porque no sabe qué se va a encontrar.

No obstante, quizás el punto más interesante de su entrevista ha sido cuando ha desvelado un dato relacionado con su hija, Rocío Flores: «Lo que más podría preocuparme sería el que mi hija esté en plató. Estamos aislados, pero sí conocemos las reacciones del público. Eso me desestabiliza y si lo hace conmigo estando aquí dentro, supongo que mi hija estando en la gala no debe estar pasándolo bien».

«Cuando entré, hablando con los jefes, me dijeron que no me preocupara. Mi mayor preocupación era ella, pero me dijeron que la iban a cuidar, que Jorge la iba a cuidar y entonces en ese sentido entré bastante tranquilo». Y debe estarlo porque Rocío se ha defendido muy bien, tanto es así que se ha convertido en protagonista de más de una gala.