Imagen del plató de 'Supervivientes'. 7 de junio de 2020

Bombazo: Antonio David cuenta un nuevo secreto de Rocío Flores

Lo ha desvelado en el plató de 'Supervivientes'

Imagen del plató de 'Supervivientes'. 7 de junio de 2020
Antonio David Flores ha desvelado un nuevo secreto de su hija | Redacción

Sin lugar a dudas, una de las concursantes que más está dando que hablar en 'Supervivientes' es Rocío Flores. Y es que se ha criticado en redes que el programa le favorezca, ha sido protagonista en sus discusiones con José Antonio Avilés o con Yiya e incluso ha generado muchos comentarios por los mensajes que ha mandado a su madre, Rocío Carrasco, con la que no se habla desde hace años.

No obstante, ahora es noticia porque en los últimos días ha tenido un claro distanciamiento del que hasta este momento era su mejor amigo en la isla. Nos estamos refiriendo a Albert Barranco.

Nadie sabe del porqué de esa 'separación', ni siquiera el que fuera ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Tanto es así que no ha dudado en exponer que «Noto a Rocío muy distante y diferente conmigo». Y eso a pesar de que ella ha manifestado que no pasa nada, que está todo bien.

En el plató del reality se ha hablado de esa situación entre los dos citados participantes y ha sido el padre y defensor de la joven, Antonio David Flores, el que ha desvelado el porqué de ese distanciamiento. Así, aquel, que ya en su momento desveló que su hija tenía problemas con su imagen, ahora ha hecho lo propio con lo que está sucediendo.

En concreto, ha manifestado que el motivo por el que Rocío pasa ahora menos tiempo con Albert es por la manera en la que este va vestido, prácticamente desnudo pues aceptó ir así a cambio de dos pizzas. El hecho de que únicamente vaya tapado con una hoja de parra incomoda a la joven porque, como ha expuesto su progenitor, «Ella es muy pudorosa y se ha alejado de Barranco porque le da pudor verlo con la hoja de parra».

¿Tú crees que será ese el motivo de que la amistad entre esos dos concursantes ya no sea la misma?