Primer plano de Antonio David Flores

Antonio David destapa lo nunca contado de Fidel Albiac y el por qué de su deuda

Rocío Carrasco y su marido podrían ser embargados si no saldan las deudas que tienen pendientes

Según informó la revista 'Lecturas' el miércoles, Fidel Albiac y Rocío Carrasco están pasando por su peor momento económico de todo el año. 

Ambos temen perder su escaso patrimonio, ya que el abogado está en el punto de mira de Hacienda y además, durante los últimos meses no han atravesado una buena época, sobre todo por culpa de la crisis sanitaria, y han acumulado una gran cantidad de impagos que podría terminar con ellos en la calle. 

Fue precisamente de este asunto del que hablaron en 'S√°lvame', donde colabora Antonio David Flores, el padre de los hijos de Roc√≠o Carrasco, Roc√≠o y David Flores. 

En el plató de Telecinco, el colaborador manifestó su punto de vista sobre el momento que su exmujer está atravesando y aprovechó para atacar a Fidel Albiac

¬ęMi pregunta es: un t√≠o que no ha dado palo al agua, que no ha currado en su vida, ¬Ņc√≥mo tiene la capacidad de facturar por encima de los 400.000 euros para que Hacienda le reclame el ejercicio de 2015-2016 150.000 euros? ¬ŅAlguien me puede contestar a la pregunta?¬Ľ. 

Ante esto, Kiko Matamoros explic√≥ que el marido de Roc√≠o Carrasco no ha liquidado ninguna sociedad, porque ¬ęla sociedad es √©l¬Ľ.

¬ęEllos tienen una casa que vale 4 millones de euros; la ruina real es que el patrimonio est√° a nombre del otro¬Ľ, aclar√≥ el madrile√Īo. 

Ganar dinero a través de denuncias

Por otro lado, Antonio David Flores tambi√©n ha desvelado que √©l cre√≠a que la √ļnica forma que ten√≠an su exmujer y el marido de √©sta de ganar dinero era denunci√°ndole a √©l. 

Hace un tiempo que Roc√≠o Carrasco interpuso una denuncia contra Olga Moreno, actual pareja del malague√Īo donde le pide una gran cantidad de dinero. ¬ę120.000 euros le pide a Olga, y por consiguiente a la F√°brica de la Tele y a Patricia como directora de 'S√°lvame Deluxe'¬Ľ. 

¬ęPor lo tanto, su √ļnica fuente de ingresos es demandarnos para ver si tiene suerte y gana alguna de ellas¬Ľ, ha confesado el colaborador.