Primer Plano de Antonio David Flores con semblante serio y con bufanda, fondo difuminado

'Antonio David debe 700.000 euros, es ella quien mantiene a la familia'

Kiko Hernández ha asegurado que Antonio y Olga pasan por una dura situación económica

El caso Rocío Carrasco sigue dando mucho que hablar actualmente, especialmente hoy, jueves 22 de abril, justo después de que se haya celebrado la esperada entrevista en directo para poner punto y final al documental 'Contar la verdad para seguir viva'.

En las últimas semanas no han dejado de salir informaciones al respecto, no solo alrededor de Rocío Carrasco, como era de esperar, todo esto ha salpicado también a sus hijos y a la mujer de Antonio David, Olga Moreno.

La familia al completo se ha puesto en el foco de todas las dianas y cualquier información nueva que sale sobre ellos es meticulosamente analizada. Así ha sucedido ahora con una información económica que se ha conocido sobre la familia de Antonio David.

En 'El programa de Ana Rosa' se habló sobre la participación de Olga Moreno en 'Supervivientes' y se llegó a asegurar que muy probablemente no hubiera seguido adelante si no hubiera tenido que pagar por ello una multa por abandono, después de todo el lío que se ha generado con el documental de Rocío Carrasco.

Ante tales palabras, Rocío Flores no podía quedarse callada y aseguraba que de haber sido así ella hubiera ayudado a Olga para que no tuviera que acudir al concurso si realmente no quería.

«Si ese fuese el caso y hubiese tenido que pagar la indemnización, yo no hubiese tenido ningún problema en afrontar ese pago y decirle ‘quédate aquí», aseguró la hija de Antonio David.

La cosa quedó ahí, sin embargo, unas palabras posteriores de Kiko Hernández han vuelto a reabrir el debate, y es que el colaborador de 'Sálvame' ha dejado claro que el problema de Olga Moreno con abandonar 'Supervivientes' no está en la multa por ello, sino en que el matrimonio no puede permitirse el lujo de rechazar el dinero que Olga va a ganar en el programa.

Así es, Kiko a dejado claro que ahora mismo Antonio David y Olga Moreno estarían pasando por una terrible situación económica. «Eso de ‘yo te pago la multa y no vas’ sabes que eso no es cierto. Eres tú la que estás tirando de esa familia. Es tu sueldo», afirmaba el colaborador en 'Sálvame'.

Es más, llegaba a especificar las deudas y problemas económicos que está teniendo el padre de Rocío Flores: «Antonio David Flores debe 700.000 euros. Cuatrocientos mil a Hacienda. Tiene todo embargado más el juicio de la madre de los mil millones de pesetas, pues unos 700.00 euros. Todas las nóminas embargadas, han salido juicios donde cobraba a través de terceros, esos terceros que eran representantes ahora están en juicios».

Es por ello, según él, que Olga no podía negarse a su participación en 'Supervivientes': «Tiene una vida económica complicada. Olga igual. La única solución que tienen es su participación en ‘Supervivientes’. Es lo que gana todas las semanas. Por mucho que le pagues la multa, es su única fuente económica. Y espérate que no se la embarguen», decía convencido en plató.

Así pues, con sus palabras Kiko Hernández dejaba bien claro que, según sus informaciones, ahora mismo sería Rocío Flores la persona que estaría sacando a flote a su familia, económicamente hablando. Y es que hay que recordar que la hija de Rocío Carrasco ha podido hacer mucho dinero en los últimos años con sus constantes participaciones en televisión.

Ahora mismo es colaboradora en 'El programa de Ana Rosa', y hace unos años participó también en 'Supervivientes' y fue defensora de su padre en 'Gran Hermano, entre otras cosas.