Melodie y Cristian en la hoguera final del programa 'La isla de las tentaciones'

El anillo de matrimonio que ayer se quedó escondido en 'La isla de las tentaciones'

Cristian iba a pedirle matrimonio a Melodie en la hoguera final, per ella decidió terminar con la relación

Ayer ‘La Isla de las tentaciones’ mantuvo a los espectadores en vilo con sus hogueras finales, en las que todas las parejas terminaron separadas menos una. Hubo finales muy traumáticos y duros como los protagonizados por Lester y Marta, pero hubo uno que dejó a los seguidores del programa con un nudo en el estómago por su triste final, y este fue el protagonizado por Melodie y Cristian.

Ambos, con 9 años de relación a sus espaldas, entraron en sus respectivas villas con su relación un poco tocada, aunque en todo momento decidieron respetar a sus parejas y no tuvieron nada con ninguna tentación.

Cristian estuvo durante todo el programa muy cercano a Andrea, pero su tonteo nunca sobrepasó ningún límite, e incluso en la última cita en la que ambos pasaron 24 horas juntos en un hotel de lujo, Cristian decidió dormir en camas separadas pues manifestó que debía respetar a su pareja. 

También Melodie tuvo mucha conexión con Beltrán durante toda su experiencia, pero su relación nunca fue más allá de la complicidad. 

Él iba a pedirle matrimonio en la hoguera

Cómo acabaría la relación entre Cristian y Melodie era una de las incógnitas del programa, pues había indicios para pensar que quizás decidían seguir juntos. Pero cada uno acudió a la hoguera final con una intención distinta, que fue muy evidente tan solo llegar Melodie a la hoguera, quien se negó a dar una abrazo a su chico después de largo tiempo sin verle. Él iba a la hoguera dispuesto a luchar por su amor y en sus palabras, «hacer borrón y cuenta nueva», pues reconocía que ella era la mujer de su vida, pero Melodie iba con la intención opuesta.

La concursante tenía muchas cosas que decirle y no dudó en dejarle claro lo que no le había gustado. «Que yo a ti te amargo la vida. Ese es el problema, que eres como un niño pequeño. Todo lo que yo he dicho no son ataques hacia a ti. Yo desde el día uno dije que lo único que te iba a importar es que hablase con los chicos de mi relación».

Mientras él le reprochaba que hubiese hablado con Beltrán de tener algo fuera del programa, ella no dudó en continuar con sus planes. «Me he centrado tanto en ti que no me he acordado de mí. Yo no era consciente de la vida de mierda que tenía. Yo sé que en el fondo tú me quieres a tu manera, pero es que esa manera no me vale», decía antes de dar por terminada la relación.

Cristian, destrozado, insistía en que «tenía pensado de aquí salir contigo, borrón y cuenta nueva, todos los errores del pasado corregirlos», pero ya era demasiado tarde, pues ella había tomado su decisión.

Pero la sorpresa llegó cuando él se marchó, y llorando ya fuera de la hoguera y lejos de Melodie, confesó que había ido a pedirle matrimonio, mientras se sacaba el anillo que tenía preparado en el bolsillo y lo tiraba a la arena de la playa deshaciéndose de él.