La española que acaba de recibir el anillo de compromiso más caro de la historia

La española que acaba de recibir el anillo de compromiso más caro de la historia

Georgina Rodríguez luce una pieza de joyería que casi alcanza los 700.000 euros

Son muchos los rumores que ha habido sobre un posible compromiso entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez desde que en 2018, la modelo no haya dejado de mostrar un ostentoso anillo de diamantes. 

Según ha manifestado el diario inglés 'The Sun', esta pieza de joyería podría ser precisamente el anillo con el que el futbolista le pidió la mano a Georgina. Y es que no es cualquier joya, pertenece a la firma Cartier y su precio casi toca los 700.000 euros. 

Es un anillo solitario de la línea Cartier 1895 que tiene un diamante principal de 4,99 quilates y varios más alrededor y que cuenta con hasta 16 variaciones diferentes.

«Su refinada y elegante composición permite que la luz del diamante fluya libremente», es la forma en la que describen esta pieza en la página web de la casa francesa y su precio exacto es de 667.000 euros. 

A pesar de que todavía no se sabe si ya tienen fecha para celebrar la boda, sí que es seguro que el pasado 23 de agosto celebraron una fiesta en Costa de Caparica, situada al sur de Lisoba, donde anunciaron su compromiso matrimonial.

Algo que ya se esperaba que hicieran, porque desde hace algunos años han mostrado su entusiasmo por pasar por el altar. «Nos casaremos algún día, seguro. Es el sueño de mi madre también», manifestaba Cristiano Ronaldo hace algún tiempo. 

Parece que el futbolista ha encontrado en Georgina Rodríguez a la persona con la que quiere compartir el resto de su vida y con la que ya tiene una gran familia. Juntos están criando a los tres hijos que tuvo Cristiano por su parte, Cristiano Jr, Eva y Mateo —quienes ya llaman mamá a la modelo— y a la única hija que tienen en común, Alama Martina. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De la mano, con muchos sueños por cumplir. #love ❤️🙏

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el


Comentarios