Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban, mira la cámara en una imagen tomada cuando era pequeña

Andrea Janeiro se queda sin hermano y se entera por televisión

Andrea Janeiro conoce en directo que no tendrá ningún hermano

Andrea Janeiro fue testigo directo de la noticia que su madre dio el pasado sábado en el Deluxe. Hace tiempo que Belén Esteban comunicó su deseo de darle un hermanito o hermanita a su hija, sin embargo parece que está siendo muy difícil.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

La cigüeña está pasando de largo por la casa de la colaboradora de Sálvame y cada día cuesta más ampliar la familia. Aunque no es algo imposible, a sus 47 años y con sus problemas de salud, resulta complicado cumplir su sueño.

⬇️ Pincha más abajo para alucinar con el dineral que se ha dejado Belén en su hija ⬇️

😱 UNA AUTÉNTICA FORTUNA ➡️

 

No obstante, los rumores sobre su posible embarazo sobrevuelan sobre Belén. En más de una ocasión han especulado sobre ello en Sálvame, pero ella siempre acaba desmintiéndolo. Como ocurrió el sábado 6 de noviembre, cuando la colaboradora terminó de un plumazo con las insinuaciones.

Andrea Janeiro se entera en directo de que su madre no está embarazada

Cada vez que el físico o la salud de Belén da un revés, las alertas se disparan. De todos es sabido que la colaboradora quiere quedarse embarazada y darle un hijo a su marido, Miguel Marcos. Es su mayor sueño y está poniendo todo de su parte para llevarlo a cabo.

De ahí, que el pasado sábado en el Deluxe, Jorge Javier no dejara escapar la oportunidad de dejar caer que Belén podría estar embarazada. Viéndola junto a la dirección del programa con el bolso puesto, el presentador se mostró angustiado por ella.

Primer plano de Belén Esteban llorando
Belén Esteban desmiente que esté embarazada | Telecinco

"Estoy muy preocupado por tus vómitos", confesó Jorge, desvelando la mala noche que estaba pasando Belén. Fue entonces cuando su compañera se puso seria y se mostró molesta por la indiscreción del presentador. "Anda, ¡es que lo tienes que contar todo!", exclamó.

Belén supo de inmediato por donde iban los tiros, pues no es la primera vez que dejan caer que pudiera estar embarazada. "¡No estoy embarazada!", exclamó con rapidez para zanjar los rumores.

 

Andrea Janeiro se queda sin hermano

El hecho de que Belén desmintiera estar embarazada no fue suficiente para que el rumor se disipara en el plató. María Patiño fue la encargada de añadir un comentario más al respecto que terminaría con el enfado de su compañera.

⬇️ Más abajo te dejamos el vínculo que une a Andrea Janeiro y Rocío Carrasco ⬇️

😶 ANDREA JANEIRO Y ROCIÍTO ➡️

La presentadora de Socialité comentó que no debería descartar tan rápidamente que pudiera estar embarazada. Unas declaraciones que molestaron a Belén que volvió a negar de nuevo que estuviera en esperando un bebé.

Montage con madre e hija
Belén Esteban desmiente que su hija vaya a tener un hermano | La Noticia Digital

La madre de Andrea Janeiro explicó que había familia viéndola y no quería que se alarmasen. Así como tampoco quería que la prensa acudiera a su casa para preguntarle si es cierto que está embarazada.

De hecho, tras sentarse en el plató, los primeros mensajes comenzaron a llegar al móvil de Belén Esteban. Esta lo volvió a negar, pero la broma continuó entre el resto de colaboradores, ya que no se aclaró a qué se debían esas náuseas.

Otras opciones para cumplir el sueño de Andrea Janeiro 

Desde que la de Paracuellos confesara su deseo de volver a ser madre, los periodistas y compañeros de Sálvame especulan sobre ello. Verla comer más de la cuenta o haber ganado algo de peso, es suficiente para que le pregunten si ya está embarazada.

Algo que al principio no le molestaba, pero que ya comienza a pasarle factura. Belén ya no se suma a las bromas de los colaboradores, consciente de cómo repercute en su familia. Su madre y su hija siguen muy de cerca sus apariciones televisivas y no quiere alarmarles ni crear falsas ilusiones.

Primer plano de la pareja
Belén Esteban y su marido Migue, podrían recurrir a otras opciones para ampliar la familia | GTRES

Por eso se apresuró a zanjar el tema en el Deluxe. Sin embargo, no puede evitar que le sigan preguntando  sobre el tema como ocurrió en la presentación de su nuevo producto. La colaboradora afirmó que su marido y ella siguen buscando ampliar la familia, pero sin agobios.

"Estamos muy contentos con lo de la empresa y, si llegara bien, y si no pues también", explicó. Además, también confesó su postura ante otras opciones como por ejemplo la adopción. "Nunca lo hemos hablado ni eso ni lo del vientre alquiler, no descarto nada, pero hay que pensar mucho, hay que pensar las cosas bien".

⬇️ Descubre más abajo la oferta televisiva inédita que le han hecho a Andrea Janeiro ⬇️

📺 OFERTA TELEVISIVA INSUPERABLE ➡️