Andrea Janeiro mira a cámara en una imagen tomada ante su casa

Andrea Janeiro, a lo Rocío Carrasco: No quiere saber nada de su hermana

Andrea Janeiro rompe con Julia tras su último escándalo

Andrea Janeiro es uno de los personajes más importantes de la crónica social, a pesar de que ella no quiera disfrutar de la vida pública. Muchos periodistas conocen detalles íntimos de su vida por culpa de su madre, Belén Esteban, quien en su día los vendió a muy buen precio. Siempre se ha dicho que la joven tenía buena relación con su hermana Julia, pero parece que alguien no está contando la verdad.

Andrea Janeiro le ha dado un toque de atención a Belén Esteban, pues la colaboradora suele hablar de ciertos detalles bastante incómodos. En una ocasión aseguró que Andreita gozaba de una sintonía estupenda con Julia Janeiro, algo que no se corresponde con la realidad. Recientemente ha salido a la luz el detalle definitivo: ninguna de ellas se siguen en redes sociales.

Andrea, al igual que Rociíto con su hermana Gloria Camila, no quiere saber nada de Julia porque sabe que esta es bastante conflictiva. La infuencer aterrizó en la prensa del corazón hace un año y todo hace pensar que no tiene planteamiento de renunciar a su fama. Se hace llamar Juls en Instagram y quiere aprovechar su tirón mediático para convertirse en una estrecha de dicha plataforma.

⬇️ Julia, la hermana de Andreíta, se ha operado los pechos ⬇️

😱 EL AUMENTO DE PECHO DE JULIA ➡️

Belén Esteban no tuvo en cuenta que la prensa termina descubriendo todos los secretos de su familia. Mintió al asegurar que su hija estaba encantada con Juls y ahora se ha creado un escándalo que ha terminado salpicando a Andreita. Recordemos que la influencer tiene problemas legales con un supuesto acosador, pero su hermana no está dispuesta a resolver este problema.

Todo el mundo pensaba que la hija de Belén se había puesto en contacto con su hermana, pero las últimas informaciones aseguran lo contrario. Los únicos que se están preocupando por Julia Janeiro son sus padres, María José Campanario y Jesulín, y sus abuelos maternos, Pepe y Remedios. La situación es bastante grave y el entorno debe tomar medias antes de que sea demasiado tarde.

Andrea Janeiro se harta de Jesulín de Ubrique

Andrea, según lo que cuenta Belén Esteban, lleva más de veinte años sufriendo desprecios por parte de la familia Janeiro. La colaboradora arremetió contra María José Campanario en un primer momento, pero actualmente piensa diferente. Se ha dado cuenta de que la única persona que debía proteger el bienestar de Andreita es su padre, Jesulín de Ubrique.

Montaje con fotos de los tres
Andrea Janeiro está cansada de los desplantes Jesulín | La Noticia Digital

La hija de Belén está cansada de tolerar determinados desplantes, así que ha dado un golpe en la mesa. Siguiendo las informaciones que han salido publicadas, lleva cuatro años esperando para sentarse a hablar con el torero y tener una conversación sobre el pasado. Esta charla nunca se ha producido, a pesar de que la joven siempre ha estado dispuesta a escuchar a su progenitor.

⬇️ Jesulín se decide a hablar porfin de su hija Andrea Janeiro ⬇️

🥶 JESULÍN ROMPE SU SILENCIO ➡️

Julia Janeiro sí tiene la suerte de contar con el apoyo de Jesulín, de hecho se ven con frecuencia y mantienen un contacto bastante estrecho.

 

Después de salir a la luz la pelea que ha tenido la infleuncer en una discoteca madrileña, el torero podría trasladarse a la capital en los próximos días. Recordemos que viven en ciudades diferentes porque Juls decidió mudarse para centrarse en sus estudios.

Andrea Janeiro rompe con Julia: “No queda nada”

Andrea jamás ha hablado con ningún periodista, pero no son pocos los que tienen información que proviene de su entorno más cercano. Según el diario La Razón, la última vez que Jesulín de Ubrique ha estado en Madrid no ha visitado a su hija mayor. Ella está cansada y ha decidido renunciar a la relación con su padre, a pesar de que este atrevimiento ha tenido consecuencias.

Julia Janeiro también ha perdido el contacto con Andreita, de ahí que se hayan dejado de seguir en las redes sociales. “A juzgar por sus perfiles oficiales, parece que nada queda ya de esa relación fraternal”, declara al respecto un experto en el tema.

⬇️ Belén Esteban defiende a Julia Janeiro ⬇️

❗ BELÉN DA LA CARA POR JULIA ➡️

Todo hace pensar que la joven ha seguido los mismos pasos que Rociíto para empezar una nueva vida lejos de los conflictos mediáticos.

EL VÍDEO DEL DÍA: