Andrea Janeiro, pillada mientras camina por la calle

Andrea Janeiro descubre que su madre ha recaído en el peor momento

Andrea Janeiro, hundida tras enterarse de que ha vuelto a las andadas

Belén Esteban ha decepcionado y mucho a Andrea Janeiro. La única hija de la colaboradora de Sálvame está apesadumbrada después de ver a su madre sufrir uno de los reveses más serios de su vida. Hablamos de la brutal caída que acabó con ella en un hospital.

Andrea Janeiro contemplaba como la vida de su madre se derrumbaba por momentos. Y sabe lo mal que lo ha pasado desde que a finales de abril se rompiese la tibia y el peroné.

Por suerte para la madrileña, la joven siempre ha estado apoyándola en su peor momento a nivel anímico.

Belén Esteban hablando frente a micrófonos
Belén Esteban ha recaído para desgracia de su familia | GTRES

Junto a Miguel Marcos, el marido de la de Paracuellos, Andrea Janeiro ha sido uno de los pilares fundamentales para Belén en la distancia. Lo ha sido a la hora de afrontar la recuperación de esa operación en su pierna derecha con la mayor positividad.

Belén Esteban decepciona a Andrea Janeiro tras la recaída

Aunque todavía faltan unos meses para que la veamos totalmente recuperada, lo cierto es que la rehabilitación de la colaboradora va viento en popa.

Y, así, lo ha reflejado en varias ocasiones a través de las redes sociales. Ahí la hemos visto como sigue a rajatabla los consejos de los médicos que están haciendo que su recuperación sea lo más productiva posible.

Lo cierto es que la esposa de Miguel Marcos no puede apoyar todavía el pie en suelo firme. Por esa razón, el técnico de ambulancias ha bajado el colchón al salón de la casa para que sea más fácil realizar los traslados al hospital en su ambulancia.

Montaje de fotos de primer plano de Belén Esteban y su hija, Andrea Janeiro
Andrea Janeiro se siente triste tras ver recaer a su madre | Trendings

Belén Esteban comenzó hace más de un mes los ejercicios de rehabilitación. “Ya empieza a mover los dedos de los pies y tiene que ir poco a poco. La vemos de mejor ánimo, pero es evidente que le va a costar recuperarse del todo", desvela una fuente cercana a la madrileña.

"Lo ha pasado muy mal, con muchos llantos y dolores, los primeros días fueron terribles. Estaba con la moral por los suelos. Su marido está siendo su mayor apoyo, es un hombre con una fortaleza increíble. Es muy positivo y contagia su ánimo a cualquiera”, cuentan sobre la figura de Miguel.

Belén Esteban lo vuelve a hacer para desgracia de su hija

La noticia negativa en la vida, y en la salud, de la madre de Andrea Janeiro viene a colación de uno de sus objetivos a cumplir en este 2022. Y no era otro que dejar de fumar.

Para desgracia de los suyos, el propósito que tenía en mente no lo ha logrado materializar. Hace un tiempo, la tertuliana publicó una imagen donde se la veía fumando. Y sus seguidores le aconsejaron que no volviera a las andadas. 

Captura de Belén Esteban fumando detrás de las cámaras en 'Sálvame'
Belén Esteban fumando detrás de las cámaras en 'Sálvame' | Mediaset

“Belén intenta dejar de fumar, no fumes maja, con el cigarro se te ve vulgar. Haz lo posible para dejar de fumar, por favor”, han sido algunos de los comentarios que se han podido leer en las redes.

A pesar de la recaída, seguro que la hija de Jesulín le da buenos consejos a su madre para que intente dejar de fumar en los próximos meses. Quizás, cuando la princesa del pueblo se vea liberada de la silla de ruedas que la acompaña desde mayo, sea el momento ideal para que vuelva a llevar una vida saludable.

La madrileña arde en deseos de que pase el verano y que comience una nueva temporada televisiva. Y es que, según ciertos rumores, el regreso de Belén a Telecinco se produciría en el mes de septiembre. Algo que echa mucho de menos y que seguro le hace reconsiderar la decisión de haber vuelto a caer en el vicio del tabaco.

Jesulín de Ubrique pide ayuda a Andrea Janeiro y esta se la niega tras el nacimiento del bebé