Plano de Anabel Pantoja con el brajo extendido y sonriente

Anabel Pantoja acepta en directo: Será la primera concursante de 'Supervivientes 2022'

La colaboradora ha aceptado la oferta que le ha hecho la dirección del programa

Anabel Pantoja dejaba España la semana pasada para emprender el reto que le proponía la dirección de 'Supervivientes'. El programa le pidió que volara hacia Honduras para visitar a Omar Sánchez, su novio y que además se encuentra nominado. Por culpa de las cuarentenas preventivas, Anabel tuvo que estar más tiempo de la cuenta en el hotel y por ello, el programa tuvo que tomar una decisión.

Atrasar la expulsión semanal de la noche del domingo a la del martes. De este modo, llegaría para visitar a su novio antes de que pudiese salir expulsado. Recordemos que se está jugando la permanencia junto a Lola y Palito Dominguin.

Pase lo que pase, la visita de la colaboradora de 'Sálvame' es primordial, pues su novio está totalmente desanimado y no hace nada más que pedir que lo expulsen ya. Cosa extraña si tenemos en cuenta que fue él quién pidió participar en el programa. Ya hay quienes dicen que pide salir el programa porque le está pudiendo el no ganar todas las pruebas.

Es demasiado competitivo y no sabe encajar los golpes. Algo que sin duda está desmoralizándolo cuando ya solamente falta un mes para que acabe el programa. Sin embargo, el desembarco de Anabel en la isla tiene un doble significado sentimental.

Anabel ha llegado en una barca a cayo Paloma, la misma isla que la vio por primera vez como concursante. Aunque su aventura no duró más de dos semanas y regresó a España justo cuando el programa empezaba a despegar con el resto de concursantes. Hoy ha regresado a ese sitio y las lágrimas se le han saltado por completo.

Siete años la separan de su aventura en este 'reality'. Lo cierto es que es mucho tiempo y que seguramente en este tiempo ha cambiado mucho, ha madurado y ahora podría afrontar el reto de otro modo distinto. Es por ello que el programa le ha hecho la propuesta definitiva y que por lo visto, ella podría aceptar.

Carlos Sobera le ha preguntado a la colaboradora de 'Sálvame' si volvería otra vez al programa como concursante. Esta ha recordado que cuando estuvo allí padeció mucho de ansiedad, asegurando que el ver tanta agua la agobiaba. Una excusa un tanto peculiar pero según ella, serviría para entender su precipitado abandono.

En un primer momento el presentador del programa le ha tirado la caña a Anabel para ver que opinaba ella sobre un posible regreso. Pero al ver que no lograba una respuesta firme ha insistido. Sobera le ha dicho a la sobrina de Isabel Pantoja que cuando el programa hace una propuesta en firme, esta se cumple y le ha preguntado.

¿Quieres ser concursante oficial de Supervivientes 2022?

Anabel ha sido clara

La joven cuando ha tomado consciencia de la propuesta ha sido muy clara y ha asegurado que si el programa le hace la propuesta en firme, ella acepta y se empieza a preparar para asumir el reto que le han encomendado.

De este modo, la cadena confirma que habrá una nueva edición del programa más aventurero de la televisión. Lo cierto es que aún falta mucho tiempo y las cosas podrían cambiar. Pero el hecho de que el presentador del programa se aventure a hacer una oferta y se refiera a una nueva edición.

Da muchas garantías de que podamos seguir disfrutando de este formato por mucho tiempo más. Ahora, la colaboradora podrá superar los récords de toda su familia y que ya han pasado antes por el programa. Entre ellos se encuentran su tía Isabel Pantoja y sus dos primos, los más que conocidos, Isa Pantoja y Kiko Rivera.