Primer plano de Ana Soria con rostro enfadado

Ana Soria, a cuadros tras escuchar qué piensa Paloma Cuevas de ella

Crítica que lanzó desde su cuenta de instagram

Ana Soria se convierte en la víctima de Paloma Cuevas. Siempre se ha sabido que los famosos tienen más de una cuenta falsa en redes sociales para criticar aspectos de sus enemigos.

Sin embargo, es muy importante fijarse con qué cuenta se está publicando el mensaje que se quiere enviar. Un dardo directo hacia Ana Soria.

Esto le pasó a Paloma Cuevas, que desde su perfil original, le comentó a una fotografía a Genoveva Casanova, exmujer de Cayetano Martínez de Irujo, tras haber sido nombrada por un seguidor.

El user preguntaba en esta publicación qué explicaciones daría la diseñadora tras su posible relación con Luis Miguel.

Con el comentario, la diseñadora criticaba a Mercedes Villador, posible idilio de Luis Miguel, y a Ana Soria, pareja actual de su exmarido, Enrique Ponce.

Montaje con las caras de Paloma Cuevas y Ana Soria
Ana Soria y la ex de Enrique Ponce | España Diario

Luis Miguel a dos bandas

Hace tiempo, Luis Miguel habría tenido un idilio con la modelo argentina Mercedes Villador. El principio de su relación comenzó en Miami, el año pasado. Ahora, según comentan muchos fans, se les ubica juntos este verano paseando por Madrid.

Ante tal encuentro, la gente se preguntó qué era de Paloma Cuevas, dado que también se le relacionaba con el cantante puertorriqueño.

Ambos también habían sido fotografiados tomando copas y comiendo en restaurantes lujosos, pero entonces, la gente se comenzó a preguntar por qué Luis Miguel jugaba a dos bandas.

El cantante era amigo de Enrique Ponce, exmarido de Paloma. Por lo que cuando saltaron las primeras alarmas de sus encuentros, revolucionaron el mundo del corazón.

Paloma cuevas, Enrique Ponce y Luis Miguel
Paloma Cuevas y Enrique Ponce con Luis Miguel en una foto de 2009 | GTRES

Ninguno de los dos ha afirmado nunca si entre ellos se ha llegado a producir algo más que una bonita amistad, pero ella, con su erróneo mensaje, lo corroboraría.

"Si su exmarido lleva años con una cría"

Para entender el mensaje que se escribió desde la cuenta de Paloma Cuevas, hay que saber que se suponía que no lo estaba escribiendo ella, ni desde su cuenta. 

Por eso pone, "su exmarido lleva años con una cría", refiriéndose a Ana Soria. Después, en su comentario, hacía referencia a la relación de Mercedes y el cantante. Aseguraba que "el anillo era para Paloma, te lo puedo confirmar porque lo sé, pero ella aún no ha dicho que sí".

Captura de pantalla de la historia de Instagram de Mercedes Villador en la que pone contras las cuerdas a la socialité.
Captura de pantalla de la historia de Instagram de Mercedes Villador en la que pone contras las cuerdas a la socialité | Instagram: @mercedesvillador1

Comentario con el que disiparía cualquier duda de que entre ambos no hay una relación. "Todos los amigos sabíamos que ella era el amor platónico, siempre lo fue y ahora está libre. Lo siento Mercedes, ese anillo no era para ti", escribían desde la cuenta oficial de Cuevas.

Aún después de eliminar el mensaje, muchos seguidores se habían hecho eco y habían sacado una captura. La modelo latina por su parte le contestaba que se le había caído la careta al escribir desde su propia cuenta. Razón por la que la llama "burra".

El equipo de comunicación de Cuevas ha dado su propia versión asegurando que era "un caso de suplantación de identidad". En un comentario que, según su equipo, no habría hecho ella, aunque aparece con su fotografía y desde su cuenta.

▶️ VÍDEO del día

Relación entre Ana Soria y la pareja de su ex

Desde hace dos años, Ana Soria sale con Enrique Ponce. Situación que no le sienta bien a la diseñadora tras 24 años de matrimonio que llevaban.

Supuestamente, el torero le fue infiel con Ana Soria. Y desde entonces, Cuevas la critica diciendo que es una "cría" debido a su edad. Él tiene 50 años mientras que Soria tiene 24.

Enrique Ponce trata de proteger a su joven pareja de los ataques de su ex, sin embargo, no siempre puede hacerlo.

Enrique Ponce y Ana Soria sonrientes en un barco
Enrique Ponce quiere proteger a Ana Soria del foco mediático | Europa Press