Ana Rosa Quintana durante la emisión de su programa, 'El Programa de Ana Rosa'.

Ana Rosa lo tiene crudo en Telecinco: El secreto de su marido que puede hundirla

Las redes han pedido el cese inmediato de la presentadora

Ana Rosa Quintana está siendo una de las presentadoras más criticadas en las redes sociales a raíz de todo lo que está opinando en su programa sobre la gestión del Gobierno en esta crisis del coronavirus. Sin embargo ahora, la presentadora está metida en una nueva polémica tras las últimas noticias sobre su marido, el empresario Juan Muñoz.

El empresario y marido de la periodista de Telecinco, ya ha declarado ante el juez exculpando a su mujer Ana Rosa. Hay que recordar que Juan Muñoz fue detenido junto a su hermano por haber contratado los servicios de Villarejo  para realizar un chantaje. Finalmente, su marido la ha exculpado pese a que la presentadora aparecía en algunas conversaciones de Villarejo  con los hermanos.

Las redes sociales han tomado su propio juicio y han exigido el despido inmediato de la presentadora de 'El Programa de AR' por los presuntos negocios turbios de su marido con Villarejo.

Ana Rosa ha sido directamente salpicada por esta trama, puesto que una gran mayoría de usuarios en Twitter han exigido que informe en su programa de las declaraciones de Juan Muñoz.

Juan y Fernando Muñoz, declararon el jueves en la Audiencia Nacional por la pieza 'Pintor', que investiga si contrataron al comisario José Villarejo para extorsionar a un ex socio y a su abogado.

Finalmente los dos hermanos han dejado al margen del negocio a la presentadora, a pesar de las alusiones a su persona, de su presencia en reuniones y de mantener una amistad desde hace más de tres décadas con el policía encarcelado.

Piden el cese inmediato de Ana Rosa

No solo ha armado la locura en las redes sociales, sino que a través de la plataforma Change.org se ha exigido el cese definitivo de la presentadora de Mediaset. Una petición que ha obtenido en apenas unas semanas cientos de miles de firmas.

Los también usuarios quieren que Ana Rosa de la cara, y al menos informe sobre lo ocurrido con su marido. Veremos si con los días la presentadora de Telecinco informa sobre lo sucedido o no. De momento una gran cantidad de usuarios ya han pedido su cese inmediato del programa que presenta desde hace más de una década.

«Ana Rosa lo tiene crudo en Telecinco tras saberse lo de su marido» o «Ana Rosa Quintana no conoce de nada a Villarejo, ni Eduardo Inda, ni a su cuñado ni a su marido...», son algunos de los muchos comentarios que ha recibido la presentadora en las redes sociales.