Ana Rosa Quintana primer plano

Muy fuerte: La tremenda pillada en directo a Ana Rosa Quintana: Traicionada

El audio de la periodista ha quedado abierto por error cuando ha entrado un vídeo sobre sucesos

Los micrófonos abiertos juegan en ocasiones malas pasadas a los presentadores y colaboradores de televisión. Hoy ha sucedido una ‘pillada’ en toda regla a la veterana periodista Ana Rosa Quintana cuando estaban debatiendo en el programa los casos de ‘okupas’ en Barcelona. 

Los programas matinales van volviendo a su actividad normal después de tres meses informando casi por completo de la pandemia del coronavirus, algo normal ante una situación sanitaria tan crítica como la que ha vivido en nuestro país. 

Ana Rosa, 'pillada' con su micrófono abierto

Uno de los espacios que ha puesto sobre la mesa nuevos temas de actualidad es ‘El programa de Ana Rosa’, que ya cuenta con una sección de sucesos que durante los últimos meses desapareció del espacio matinal. 

Uno de los asuntos que ha tratado este miércoles 10 de junio el equipo del magacín de ‘Mediaset’ es el de la 'okupación' de un piso en un barrio de Barcelona. Se trata de una persona que en cuanto los vecinos llamaron a los Mossos de Escuadra, reaccionó de manera excesiva. «Comenzó a tirar a casa por la ventana», ha asegurado Patricia Pardo. «Lanzó el microondas, muebles y hasta una pecera», prosiguió. 

«Te 'okupan' la casa porque no se pueden tener peces dentro de casa»  

Al poner en pantalla el vídeo que explicaba lo sucedido en la ciudad condal,  el micrófono de Ana Rosa Quintana se ha quedado abierto y toda la audiencia ha podido escuchar una frase que ha comentado con el resto de tertulianos, cuando la periodista pensaba que ya estaba fuera del directo. 

«Te 'okupan' la casa porque no se pueden tener peces dentro de casa. Dan mala suerte. Ya lo sabéis», ha sentenciado la presentadora, palabras que deberían haberse quedado ocultas para la audiencia.