El espinoso asunto de la reunión entre Rocío Carrasco y su padre, Pedro Carrasco, sigue coleando y en las últimas horas se han sumado más familiares de la mediática saga, como es el caso de Ana María Carrasco, tía de Rocío, que ha hablado con la periodista Angela Portero para el diario 'La Razón'. La mujer se muestra disgustada cuando escucha ciertas cosas en la televisión y opina que «Pedro no se merece que le dejen en mal lugar. Como a todos los hombres le gustaba una copita, pero no tenía problemas con el alcohol».
Ana María habla en estos términos del exboxeador, que profesaba un cariño enorme por su hija. «Su padre quería lo mejor para su hija, como es lo natural-comienza explicando la mujer de Alfonso Carrasco, primo hermano de Pedro. Siempre ha estado muy pendiente de Rocío. Los problemas entre ellos comenzaron cuando se fue a Argentona y se quedó embarazada de Antonio David. Pedro decía que su hija era rebelde y él lo achacaba a su separación de Rocío Jurado. Decía que el hecho de ser hija de padres separados había sido la causa de esa rebeldía», confiesa Ana María.
¿Se lleva bien Rocío Carrasco con su familia paterna?
Ana María explica la buena relación que tuvo siempre con Pedro Carrasco. «Nosotros teníamos mucha relación con Pedro porque mi marido es primo hermano suyo y él venía mucho al pueblo, a Alosno (Huelva), donde vive gran parte de la familia Carrasco. Además mi hijo Alfonso estuvo viviendo con Pedro en Madrid mientras estuvo haciendo la mili, así que había mucha relación con él y con su hija. Fue Pedro quién nos dijo que mi hijo se fuera con él y le ofreció su casa», ha explicado.
Además, sobre la relación que mantiene la hija de 'la más grande' con la familia paterna, la tía de Rocío Carrasco apunta que «mis hijas sí tienen algo de relación ella. Hablan por teléfono de vez en cuando aunque hace tiempo que no viene por el pueblo. Pedro era delirio lo que sentía por el pueblo y en cuanto podía se venía a ver a la familia. En los últimos años de vida de Pedro, desde que estaba casado con Raquel Mosquera, venía con menos frecuencia, pero aquí todos lo querían mucho. Pedro era muy bueno, muy servicial, siempre estaba disponible para nosotros y para cualquiera», ha relatado.
La relación entre Ana María y Rocío Carrasco no era tan cercana
Ana María cuenta en 'La Razón' que Rocío Carrasco «no venía mucho por aquí. Y desde que murió su padre pues aún menos. Pero mis hijas sí tienen cierto contacto y hablan de vez en cuando. Mi hija Macarena es la que más unida está a Rocío de la familia, sale mucho con ella. Rocío aquí tiene muchos primos, es una pena que no venga», ha desvelado.
Además, Ana María se ha mojado al ser preguntada por el distanciamiento entre padre e hija y admite que «estuvieron distanciados mucho tiempo. Pedro estaba muy triste porque a Rocío la adoraba. Él solo quería lo mejor para ella, como cualquier padre». A su vez, la tía de Rocío no es demasiado clara hablando sobre si se produjo ese perdón del que habla la hija de Rocío Jurado: «Sí ella lo dice será así. Yo prefiero no comentar nada».
Fidel ha distanciado a su mujer de la familia paterna, según la tía de Rocío Carrasco
Algo que impacta mucho es la revelación de Ana María tras plantearle la pregunta de si Fidel Albiac no le permitió a su hijo Alfonso hablar con Rocío Carrasco cuando Pedro Carrasco falleció, a lo que ella respondió que «sí, Alfonso quiso hablar con Rocío, pero Fidel no le pasó el teléfono».
Asimismo, Ana María cuenta que «mi hijo Alfonso estuvo toda la mili viviendo en la casa de Pedro en Madrid y tenía muy buena relación con Rocío. Cuando murió Pedro la llamó, pero Fidel no quería que hablara con ella. Insistió pero fue imposible. No le dejaron. Mi hijo le daba muchos consejos a su prima y a Fidel eso no debía gustarle. Yo no conozco a su marido, pero tengo la impresión de que influye mucho en ella. Él es el que manda ahí», sentenció la tía de Rocío Carrasco.