Ana María Aldón en la presentación de Gold Music Club en Madrid el 3 de junio del 2021

Ana María Aldón señala a Rocío Carrasco como madre: 'Los padres tenemos la obligación'

Ana María Aldón ha vuelto a darle a Rocío Carrasco donde más le duele

Ana María Aldón  es de las pocas que ha preferido no involucrarse demasiado en el tema de Rocío Carrasco, sobre todo pensando en su marido.

Siempre respetuosa, se ha mostrado conciliadora con la posibilidad de retomar el contacto con ella algún día, al igual que Ortega Cano

Sin embargo, eso no quita que el tema de los hijos, Rocío  y David Flores, le toque de cerca como madre. Por tanto, es inevitable que en alguna ocasión se haya sincerado públicamente sobre lo que opina al respecto de esa faceta de Rociíto. 

"La vida es dura y hay otros problemas que te afectan. Cuanto más grande es la familia, más preocupaciones hay", señalaba en una ocasión. 

De hecho, la familia Ortega-Mohedano  quedaba completamente rota a raíz del fallecimiento de Rocío Jurado. Será la propia Carrasco la que despeje las dudas acerca de los motivos en la segunda parte de su docuserie, donde promete sacar los trapos sucios de todos sus familiares. 

Y a pesar de que ha intentado mantenerse neutral, hay ocasiones en las que la colaboradora de Viva la vida ha terminado opinando sobre la relación entre Rocío Flores y su madre.

Así, reconocía que el carácter de la joven es bastante complicado. "Rocío tiene un momento que es superdulce, simpática, divertida, que te ríes con ella y la quieres achuchar", aseguraba. Sin embargo, también "tiene otros momentos en los que te pone unos gestos, unas malas caras o empieza a decir que no te va a dar un minuto de gloria".

"Tiene momentos de arranque, pero es que también lleva lo suyo a la espalda", matizaba Ana María. Además, aseguraba entender la postura de Carrasco en este asunto.

"No me extraña que no le coja el teléfono porque ella está mal, en tratamiento, y no sabe lo que se va a encontrar", señalaba. "Le generan rechazo las personas que tienen contacto con Antonio David".

Ese sería el principal motivo por el que Rociíto se habría distanciado de Ortega Cano y sus hermanos, Gloria Camila  y José Fernando

El mensaje de Ana María Aldón con 'zasca' a Rocío Carrasco incluido

Así y todo, Ana María  acaba de sacar en sus redes sociales un tema que puede tocar muy de cerca a la hija de 'la más grande'. La vuelta al cole, una etapa que muchos padres y sus niños encaran con ilusión, pero que Carrasco hace tiempo que no puede disfrutar. 

"Ya está aquí la vuelta al cole, la vuelta a la rutina. Yo no sé a vuestros hijos, pero el mío lo está deseando, se le hacen las vacaciones largas", comenta emocionada la mujer de Ortega Cano a través de Instagram. 

"Ahora toca comprar uniformes, materiales y todo el gasto que tenemos los padres ahora. Pero bueno, todo sea por la educación y el bienestar de ellos. Al fin y al cabo somos los padres, somos los que tenemos la obligación y el deber de hacerlo todo por ellos", zanja en el mensaje.

La diseñadora ha atravesado una etapa bastante complicada, sobre todo tras hacer público su dolor ante los sentimientos que el diestro sigue teniendo por Rocío Jurado. 

"¿Qué es lo que no me ha pasado? Me ha pasado de todo, me ha faltado que me coja el tren y me arrolle", lamentaba en plató. 

De hecho, incluso se ha llegado a decir que el matrimonio atraviesa una grave crisis y que están al borde del divorcio. Algo, que han desmentido hasta la saciedad: "¡Qué no me divorcio!", explotaba Aldón ante la prensa. 

Y ante el constante acoso que han sufrido, parece que han decidido tomar "actuaciones judiciales porque se han dicho cosas muy graves".

"¿No va a sufrir? Sufrimos él, yo, todos, su hija. Sufrimos todos por la cantidad de disparates que se dicen y por eso lo va a poner en manos de la justicia", zanjaba.