Amaia Salamanca revoluciona a sus fans con un 'selfie' sin complejos

Amaia Salamanca revoluciona a sus fans con un 'selfie' sin complejos

La actriz ha compartido una imagen con su rostro al natural en la piscina

Dos meses es el tiempo exacto que llevaba Amaia Salamanca sin publicar una foto en su cuenta de Instagram, dese que el pasado 25 de julio subiera un selfie en la parte trasera de un coche, con una mascarilla negra, un moño y un ligero maquillaje, la actriz no había vuelto a compartir ninguna imagen en sus redes sociales. 

Ahora, con la llegada del otoño, la madrileña ha decidido que ya era hora de volver a estar activa y ha publicado una instantánea suya en la piscina, disfrutando de un día de sol más y con la cara completamente lavada. 

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

En la fotografía, la actriz ha apostado por un look completamente natural que demuestra su belleza innata: con el rostro sin una pizca de maquillaje y el pelo mojado hacía atrás destacan de sobremanera sus ojos azules. 

Sin querer añadir muchas palabras para acompañar la imagen, Amaia ha elegido el emoticono de un pulpo para darle un título a su selfie en la piscina para hacer gala de una imagen al natural. 

La revolución de sus fans

Un regreso a redes sociales que ha supuesto una gran alegría para sus seguidores, que no han tardado en mostrar su felicidad por la vuelta de la actriz y porque se haya sumado al movimiento de otros rostros conocidos, como Núria Roca o Edurne, de «no make up». 

«¡¡Ohhh!! ¿¿Se puede ser más hermosa?? ¡Dios mío!», «Estos ojos no se olvidan», «¡Qué rostro, mujer bella!», «¡¿Tú siempre estás guapa o qué?!» o «La belleza en una de sus más artísticas expresiones. Por mucho, la actriz más bonita de España», son solo algunos ejemplos de los comentarios que le han dejado sus fans en la imagen. 

Sin embargo, esta no es la única foto que tiene la actriz al natural en su perfil, ya que la primera elección de Amaia siempre ha sido apostar por compartir imágenes suyas sin maquillar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐙

Una publicación compartida de Amaia Salamanca (@amaiasalamanca) el