Rocío y David Flores se quedan mudos: 'Tenía un ático y me he planteado tirarme'

Amador Mohedano ha confesado cuáles son los peores momentos que ha vivido

La discreta chica que coge de la mano a David Flores Carrasco
Rocío y David Flores se quedan mudos: 'Tenía un ático y me he planteado tirarme | Instagram

Amador Mohedano ha dejado las puertas abiertas de su casa para los concursantes de 'Ven a cenar conmigo Gourmet' y ha aprovechado la ocasión para hablar sobre cosas de su vida que nunca había expresado públicamente gracias a todas las preguntas que le iba haciendo Miguen Frigenti. 

«Yo he ligado tela, yo he gustado mucho a las mujeres y a los homosexuales, de toda mi vida», ha confesado el hermano de Rocío jurado sobre su época joven, después de que el periodista viera una fotografía de él del pasado y reconociese lo guapo que estaba.

Así, también ha encontrado una imagen de Rocío Carrasco que ha dejado los pelos de punta a Amador Mohedano por la inexistente relación que hay entre ambos. «Me da mucha pena que haya cambiado tanto la película, me siento enfadadísimo con cómo ha tratado a la familia». 

También ha aprovechado para hablar sobre algunos de los momentos más difíciles que ha pasado en su vida, entre los que se encuentran la separación con Rosa Benito

«Yo he estado solo y he estado mal, yo tenía un ático y me he planteado tirarme. Yo he estado en dos psicólogos. Me tiré dos horas con él, solamente». 

El museo de Rocío Jurado

Sobre el tema del museo de Rocío Jurado y la disputa con su sobrina, Amador Mohedano ha confesado que «Ese museo lo he hecho yo, hasta hace dos años, era el sueño de mi hermana. La llamé a Rocío y la dije lo del museo y me dijo: 'Ay tito, eres el mejor, quién mejor que tú que eres el que conoces la historia de mamá'».

«Mi sobrina es la heredera universal, si está de buen rollo, está de buen rollo, si no lo está, pues no lo está. Ella pidió unas exigencias que no eran lógicas, quería un porcentaje por las entradas, por el merchandising». 

El hermano de Rocío Jurado quiso finalizar la velada cantando una canción que en su día fue una declaración para su exmujer: «Rosa María, Rosa María si tú me quisieras...». 


Comentarios

envía el comentario