Nuria Marín

Aluvión de críticas a Nuria Marín. Le está cayendo la del pulpo tras lo ocurrido ayer

La presentadora está cometiendo muchos errores

'La casa fuerte' ha empezado con mucha polémica, pese a que el 'reality' ni siquiera lleva una semana de concurso ya han empezado a llegar las primeras críticas, concretamente por lo sucedido en la gala de ayer.

Tras la gala de anoche conducida por Sonsoles Ónega ha quedado visible que todavía hay dinámicas del concurso que no se controlan, muchos fallos técnicos. Es cierto que la periodista se ha llevado algunas críticas por estar un poco verde en este espacio, pero la que realmente se ha llevado un aluvión de ataques ha sido Nuria Marín, la presentadora que se encuentra junto a los concursantes.

Telecinco ha apostado en este concurso por  Nuria Marín, al más puro estilo Lara Álvarez. La jugada, a juzgar por los comentarios de los usuarios, parece que no ha salido del todo bien.

La que fuese presentadora de 'Cazamariposas' y una de las apuestas de futuro en Mediaset  parece que está acusando su falta de experiencia en este tipo de formatos, algo que la audiencia no le está perdonando.

Las redes acusan a que las pruebas que realizan los concursantes no tienen sentido y culpan a Nuria de no saber poner orden ni gestionar. Este descontrol ha provocado el desconcierto entre los concursantes y también la propia Nuria Marín  que se las ha tenido que ver con alguno de ellos.

Los concursantes se encaran con Nuria Marín

Cristian Suescun terminó protestando más de la cuenta a Nuria  y a la organización tras un posible error en una prueba  «¡Que tu novia tiene 25 años, mi madre 51! A ver como hacéis las pruebas aquí», recriminaba en directo el hijo de Maite Galdeano.

«No te lo consiento. Esto es un juego en equipo», chillaba Nuria Marín. «No es una cuestión de edad. No te va a servir de nada ponerte así», añadía la presentadora. Todos estos contratiempos y tras lo sucedido ayer, han servido para que las redes sociales suspendan a Nuria Marín como presentadora de este 'reality'. La gran mayoría afirma que le ha venido grande este programa. La presentadora también tuvo algún encontronazo con Labrador.