Primer plano de Almudena Cid con rostro serio

Almudena Cid hunde a su ex al hablar sobre el embarazo que lo cambió todo

Almudena deja en mal lugar a Christian

Almudena Cid trata de dejar atrás los 10 años de convivencia al lado de Christian Gálvez.

Le costó mucho asumir la ruptura del matrimonio y parece ser que ahora se está reencontrando consigo misma. Así se puede apreciar en las últimas imágenes que ha compartido en Instagram con sus seguidores, tanto en la playa como en una pequeña cascada.

Pero lo más llamativo de todo son unas declaraciones que hizo recientemente y que afectan al que fuera su marido. Deslizó la posibilidad de ser madre dentro de un tiempo. "No lo descarto, es algo que siempre he tenido en mente", aseguró.

Muchos lo interpretaron como un ataque de Almudena a su ex. Quiso aclarar que estaría encantada con la maternidad "cuando llegue el momento y la persona", recoge El Nacional.

Siempre se había rumoreado con que uno de los motivos de la separación de la pareja fue la negativa de ella a tener hijos. Pero, en realidad, ese no sería el principal problema.

Hace un tiempo, en Viva la vida, la deportista desveló por qué no habían sido padres. Ella quería llevarlo todo con mucha discreción, pero Christian Gálvez se acababa yendo de la lengua casi siempre. En televisión, ante todo el país, admitía que le encantaría ampliar la familia.

Montaje de fotos con el story de Almudena Cid en la playa y un teléfono móvil
Almudena Cid ha compartido imágenes de sus vacaciones | Instagram (@almudenacid)

Sin embargo, eso no fue bien recibido por la exgimnasta. Aquello le produjo un trauma a causa de la presión pública. Incluso llegó a tener pesadillas por ello.

Con el tiempo se comprobó que todo eso le acabó pasando factura al matrimonio. "He tenido una época muy difícil con este tema porque él lo comparte todo en su programa. Y muchas veces se le olvida que lo ven millones de personas", apuntaba ella.

El comunicador había expresado en público su deseo de ser padre. Sin embargo, aquello se presentaba como un contratiempo para ella. "Íbamos al supermercado y la cajera preguntaba que cuándo tendría hijos", admitía en el espacio de Emma García.

Almudena Cid atravesó por un momento muy complicado. "Sentía que la sociedad me empujaba a ser madre y yo aún no sabía si estaba preparada o no para serlo", confesaba. Añadió que "sentía tanta presión que hasta llegué a tener pesadillas, lo pasé realmente mal".

Los dos miembros de la pareja habían puesto mucho interés en sus obligaciones profesionales, dejando de lado la parte más personal. Estaban tan centrados en sus trabajos que apenas disponían de tiempo libre para verse. Esa fue otra de las versiones que se difundió tras conocerse su ruptura.

Lo que queda claro es que la deportista ya no le cierra las puertas a tener un bebé. Ahora está mucho menos presionada y solo desea que se cruce en su camino el hombre adecuado. Quiere tener a alguien a su lado que respete su decisión de mantener en secreto sus planes de familia.

También desea que la persona que aparezca tenga la capacidad de separar la vida privada de la pública. Que sea mucho más discreto que su ex.

Almudena Cid comprueba lo feliz que es Christian

Almudena Cid se ha mordido la lengua en muchas ocasiones. Nada más separarse de su marido comprobaba como el presentador volvía a enamorarse en cuestión de semanas de otra persona. En esta ocasión, rehacía su vida al lado de la periodista Patricia Pardo.

Queda por ver si él decide tener hijos con la comunicadora gallega, que ya cuenta con dos niñas de una relación anterior. De momento, es un tanto prematuro, ya que apenas llevan unos meses juntos y están disfrutando del amor de otra manera.

Christian Gálvez y Almudena Cid posan sonrientes en un photocall
Christian y Almudena rompían hace unos meses por sorpresa | Europa Press

Él sigue centrado en sus proyectos profesionales en Mediaset, mientras que Patricia se ha encargado de reemplazar a Ana Rosa Quintana. El poco tiempo libre que tienen lo dedican a estar juntos.

Almudena no arroja la toalla y confía en que, en muy poco tiempo, aparezca en su vida un hombre que le devuelva la ilusión. Tampoco pierde la esperanza de tener un bebé algún día.

Xisca Perelló no da crédito a unas sorprendentes imágenes de Rafa Nadal