Christian Gálvez y Almudena Cid en un photocall

Almudena Cid confiesa que tiene una nueva ilusión tras separarse de Christian Gálvez

Almudena Cid ha contado el verdadero motivo de la ruptura

Almudena Cid, exmujer de Christian Gálvez, ha concedido una entrevista para explicar el verdadero motivo por el que se ha separado del presentador. En primer lugar ha dejado claro que entre ellos no ha habido ni terceras personas ni ningún conflicto de gran envergadura. Simplemente tenían conceptos distintos de entender la vida y cada uno quería ser feliz de una forma distinta.

Almudena Cid ha atravesado una etapa complicada porque no se siente cómoda estando en primera línea mediática. Tiene a sus espaldas una trayectoria profesional brillante, así que sus seguidores consideran injusto que se hable de ella por su mediática separación. La exgimnasta ha dado un golpe en la mesa para desvelar que ha conseguido ilusionarse después de la sonada ruptura.

Christian Gálvez y Almudena Cid sonrientes en un photocall
Almudena Cid ha vivido muy buenos momentos al lado de Christian Gálvez | Europa Press

Almudena debutará como protagonista de una representación que se celebrará en el Teatro Infanta Isabel, uno de los mejores de Madrid. La obra se titula Una historia de amor y, teniendo en cuenta sus circunstancias personales, ha llegado en el momento oportuno. Según ha salido publicado, este proyecto ha removido “lo más profundo de su ser”.

Almudena tiene una gran oportunidad para que la prensa deje de hablar de ella por ser la exmujer de Christian Gálvez. Este proyecto le ha devuelto la ilusión por el mundo laboral y le ayudará para estar centrada en otros asuntos. Desde que se separó ha tenido mucho tiempo para pensar y ha descubierto que quizá el error haya sido su mal concepto del amor.

La exgimnasta ha reconocido en El País que está “ilusionada” por su debut teatral, un proyecto que se ha convertido en su gran esperanza. El próximo 26 de enero se estrenará como actriz protagonista de una obra que dice mucho de su trayectoria personal. La prensa cubrirá el evento con un gran entusiasmo, pues todo el mundo quiere saber si Gálvez estará presente en el estreno.

Almudena Cid se sincera sobre su separación

Almudena ha estado mucho tiempo en silencio, pero no ha tenido más remedio que dar un paso adelante y contar la verdad. Está a punto de convertirse en la actriz del momento, así que lo mejor para ella era conceder una entrevista y ser sincera. Una vez ha dado ciertos detalles sobre su ruptura con Christian Gálvez el público se centrará en comentar sus logros profesionales.

La exmujer del presentador ha desvelado qué ha hecho desde que se filtró la noticia del divorcio y sus palabras son tranquilizadoras. “Todo este tiempo lo he dedicado a estar conmigo”, comenta en su entrevista con el diario El País. Sin embargo, no todo ha sido un camino de rosas y ha habido momentos realmente complicados.

Cid ha estado ensayando mucho tiempo porque sabe que tiene una gran responsabilidad el próximo 26 de enero. Será la protagonista de Una historia de amor, una obra de teatro que le ha devuelto a primera línea y no por su vida privada. “Era curioso porque pensaba que el aplauso no era porque que no me lo mereciera, estaba tan abatida que no”, explica.

Almudena Cid reflexiona sobre el amor y Christian enmudece

Almudena ha sido completamente sincera y sus palabras dan respuesta al gran misterio: el motivo por el que se ha separado de Christian Gálvez. “He tenido un mal concepto del amor porque creía que con el esfuerzo de dar y dar llegabas al resultado. Y el amor es otro estadio, necesito conocerme y darme a mí”, declara en el diario El País.

Cid lo tiene todo preparado para subirse encima de un escenario y demostrar que es una mujer de primera categoría. Ha estado 11 años al lado de un hombre importante, pero ella también tiene fuerza y poder suficiente para caminar sola. Sus seguidores están deseando ver cómo se desenvuelve en la función de teatro que se ha convertido en su nueva ilusión.